• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien me he portado!!

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como esta año me he portado muy bien, y también he sido muuuuy pesado con los reyes magos... ;-), pues me han dejado un regalito que llevaba mucho tiempo esperando.... un Longines Hidroconquest!!!!! en negro preciozizimo de la muerte!!! :ok::
La verdad es que llevaba tiempo detrás de él y me encantaba, pero no me deja de sorprender la calidad que transmite...
La cosa (por precio) estaba entre este y un Tag Aquaracer 300... y creo que he acertado de lleno.. ¿qué opináis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un bello reloj que da un resultado magnifico
 
Pronto tendré uno igual.... Enhorabuena por tu preciosa adquisición... EMHO es la mejor compra de un "reloj bueno" calidad-precio.

Saludos.
 
Estupendo, una gran compra. Que lo disfrutes muchos años.
 
Acierto total!!!!
 
uff!! donde va a parar!! acierto total! me encanta ese Longines
 
Ya tuve un Hydro igualito y un Aquaracer 300 negro y entre los 2 - Hydro - sin dudar:ok::
 
me encanta, que buenos son los Reyes Magos
 
Acertado al 100 por 100
 
  • #10
Acierto pleno, es un reloj precioso y una gran marca, a un precio muy razonable.Voy a tener que empezar a portarme bien ;-);-);-)
 
  • #11
Yo por ahora estoy encantado con el y creo que se va a calmar la CRI por un tiempo... o eso espero... :D
 
  • #12
Has acertado completamente, prefiero Longines a Tag y el Hydro es una compra maestra. Enhorabuena.
 
  • #13
Felicidades por el regalo!! Un acierto en mi opinion. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
Ese reloj es lo mejor que puedes comprar en relojes tipo diver por ese dinero. Enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #15
Te queda de lujazoooo
 
  • #16
Pelucazoooo, yo tengo el mismo pero crono y solo puedo decir cosas buenas de él
Compra maestra

Saludos
 
  • #17
que bonito que bien se an portao contigo que es un conques disfrutalo
 
  • #18
El hidroconquest un relojazo se ve que te has portado bien este año. Felicidades.
 
  • #19
Si que se han portado bien los reyes!
 
  • #20
Si señor, magnífico reloj! Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #21
Todo un acierto.
En negro me gusta mucho.
Un saludo :ok::
 
  • #22
Buena relación calidad precio, contundente y estéticamente acertado.
Que lo disfrutes
 
  • #23
muy pero muy bueno enhorabuena disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie