Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¡Que bien le sienta el zafiro al Monster! - Foro General

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que ha quedado de lujo, el monster a mi personalmente me gusta mucho, que lo disfrutes
    EL FUTURO ES HOY

sub1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuanto?

¿Salió cara la operación?

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una de las modificaciones (probáblemente la única) que le haría a mi monster: Zafiro.

Lo tengo en mente, solo hay dos problemas:

1) Encontrar un relojero de confianza (léase relojero que NO es persona que venda relojes) ¬_¬

2) El hardlex de mi monster no tiene ni un solo arañazo... el cristal de seiko es bastante duro de pelar, y como está protegido por ese "monstruoso" bisel...
    El por qué me encanta el submarinismo...

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    ¿Salió cara la operación?
    Pues, 20 € del zafiro y 35 de la operación (si bien este importe incluye también el cambio de agujas)

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    ...solo hay dos problemas: Encontrar un relojero de confianza...
    Hombre, por muy en el culo de CAT que estes, Pita no te queda tan lejos...

El hardlex de mi monster no tiene ni un solo arañazo...
    ya, pero es que se trata de un capricho, no de necesidad, además, lo que realmente marca la diferencia es el anti-reflejos.

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Manel,

magnifica idea lo de tunear el monster con zafiro. Ahora me pica el gusanillo e igual lo hago yo también!!!
    El reloj queda precioso... pero espera que le pongas un armis nuevito, que todavía le va a quedar mejor!!!. En cuanto lo tengas, enséñanos unas fotos.
    Enhorabuena por el trabajo. Pita nunca falla.
    Saludos
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje

Hombre, por muy en el culo de CAT que estes, Pita no te queda tan lejos...

ya, pero es que se trata de un capricho, no de necesidad, además, lo que realmente marca la diferencia es el anti-reflejos.

Si, es cierto, me lo he pensado alguna vez, pero tengo un problema existencial:

Yo uso (o voy a usar) mis divers para bucear. Pero bucear de verdad, con botella. Este verano me he sacado el OPW y el monster lo he metido a 23m bajo el agua, que son 3,3 atm de presión, y pienso bajarlo a 40m con el tiempo, lo que supone 5 atm.

Por lo tanto, para mí es esencial que el reloj sea estanco 200m, es decir, 20 atm, que es lo mínimo exigible a un diver... Me da miedo que el reloj pierda su estanqueidad. Me lo avisó un relojero de aqui: Cuidado con ponerle un cristal que no sea oficial, porque como sea inexacto por poquito que sea en su tamaño, el reloj no será estanco.

Tb se que muchos relojeros tienen máquinas para probar la estanqueidad, pero la mayoría son máquinas "baratas" que no llegan a más de 4 o 5 atm. Desconozco si en Pita pueden hacer un test de estanqueidad de verdad, pero este tema me tira un poco (mucho) para atrás...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no me van mucho las modificaciones pero no ha quedado mal
    "Clan Piruleta"

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

para mí es esencial que el reloj sea estanco 200m, es decir, 20 atm, que es lo mínimo exigible a un diver...
    En ese caso es evidente que la estética no es lo esencial. Yo no jugaría con un instrumento que necesito para una actividad que implica riesgo

Desconozco si en Pita pueden hacer un test de estanqueidad de verdad, pero este tema me tira un poco (mucho) para atrás...
    Seguro que si, pero probablemente no te va a salir gratis, y si no pasa el test tendrás un reloj bonito, pero poco útil para lo que tu lo quieres. De todas formas,... ¿no se usan ordenadores de buceo y el reloj es más un accesorio complementário?

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Seguro que si, pero probablemente no te va a salir gratis, y si no pasa el test tendrás un reloj bonito, pero poco útil para lo que tu lo quieres. De todas formas,... ¿no se usan ordenadores de buceo y el reloj es más un accesorio complementário?
    Sí, primariamente, lo único que se utiliza es el ordenador, ya que te marcas el tiempo de fondo, el tiempo para entrar en Deco, velocidad de ascenso, te marca las paradas... etc.

Pero como en lo que te juegas la vida, siempre hay que llevar un segundo aparato para medir el tiempo, por si el ordenador te deja tirado. En ese caso, miras tu profundímetro para ver cual ha sido la profundidad máxima, miras tu Seiko en el que pusiste el bisel a 0 al iniciar la inmersión para ver el tiempo que llevas de inmersión, miras la tabla de planificación... y ya sabes cuando tiempo más puedes permanecer antes de tener que subir sin entrar en Deco.

Vamos, que se usan (poco, pero se usan) como respaldo al ordenador de buceo, por si falla...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12