• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien funciona el foro!

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vayan por adelantado mis disculpas por si este post no debería de ir en el foro General, a criterio queda de los administradores reubicarlo.

El caso es que hace un par de días saque a la venta una valiosa y apreciada pieza (por lo menos para mi), el interés fue inmediato y mas de 15 foreros me hicieron llegar su interés en adquirirla. Desde el primer momento me llamo la atención la corrección del trato y lo razonable de las ofertas, nada de cantidades ridículas, cambios absurdos o condiciones de pago o envió disparatadas.

He procurado responder a todos con máxima educación informando lealmente de como estaba la venta y ninguno de los interesados ha reaccionado mal. Respeto y educación absolutamente en TODOS los miembros del foro que me han contactado. Finalmente el reloj fue para un compañero que mostró su entusiasmo por la pieza desde el primer momento, un trato impecable. El sabe quien es.

Para terminar expresar mi agradecimiento al foro por darnos este marco de contacto entre aficionados relojeriles que nos permite compartir nuestra afición.
:worshippy::worshippy:
 
Lo que toca, así todo funicona mejor y no hay problemas.
Un saludo.
 
Hombre,,es que por aqui somos muy educados,,,jjeee:ok::
 
Así es, y así debería seguir siempre. Un foro de caballeros y damas (que también las hay y son fantásticas) educados, que saben apreciar y respetar a quienes comparten su afición.

Yo también me siento orgulloso de formar parte de este gran foro.

Un saludo.
 
Me siento identificado hoy. Por primera vez me he interesado en la pieza de un compañero y el trato ha sido exquisito.

Que siga así durante mucho tiempo.

Saludos.
 
Comparto la opinión de que, por lo menos con los compañeros que yo he tratado, son todos muy correctos, amables, serios... en fin, asi da gusto!!
 
Pues sí, es cierto que funciona perfectamente
 
Da gusto cuando todo funciona y sale a pedir de boca.
 
así debería ser siempre!

saludos,
 
  • #10
me encanta leer este tipo de cosas, respeto, y afición, espero que dure mucho!
 
  • #11
Doy fé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hombre por suerte aqui hay pactos de caballeros ; ) , no es un forocoches :laughing1:
 
  • #13
El Foro funciona bien, eso es cierto, pero las buenas formas y la educacion de los compañeros que se han dirigido a ti no es una norma a seguir por todos. En este caso parece que has dado con gente buena y razonable, pero ya te darás cuenta de que hay de todo, como no podia ser de otra forma en un colectivo de mas de 50000 personas.
 
  • #14
Y tan bien que funciona, en todos los sentidos.

El general no está politizado (cosa que se agradece muchísimo) y es muy agradable opinar e intercambiar posteos. Aparte de ello no es poco lo que se aprende, y para rematar tenemos un espacio en el que comprar o vender de forma segura y personal.

Mi flieger Laco y mi Max Bill (gracias Jere y Xavi) están comprados aquí, y el próximo (Longines Hydroconquest) me gustaría que también partiese del foro.

Es un placer formar parte de este pequeño universo!
 
  • #15
Suele ser lo habitual un saludo
 
  • #16
Si es que somos muuuuuy apañados
 
  • #17
Todos los tratos que e realizado, an sido perfectos y conociendo a magníficas personas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Sólo así, funcionan las cosas:ok::
 
  • #19
Este foro es GENIAL. Yo no he tenido mas que buenas experiencias en el. Ultimamente solo compro en el. La gente que está en el me merece mi plena confianza. Un 10 por el foro y que nos dure muchos años.
 
  • #20
Es que este foro es mucho foro.
 
  • #21
Mucha seriedad y buena gente por lo que veo. Compartir afición nos une un ratito cada dia
 
  • #22
ayer he hecho mi primera venta y genial....muy muy bien todo.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo.
 
  • #24
Ojalá fuera así siempre...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #25
Semos güenos.....:clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie