• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien, el frio ya esta aqui

Estado
Hilo cerrado
R

ra213

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Pues el calorcito , el veranito esta muy bien. E disfrutado mucho de mis piezas con armis metalicos, natos, y demás ropa veraniega, pero echaba de menos a mis nenes que por llevar pantalones largos de cuero, hacia muchos meses que no salían a dar una vueltecita. En el cierre que le compre hace ya ni se cuantos meses, aun tiene plásticos. No, no es un rolex, tranquilos...

Mañana mismo este Hami empezara a trotar mínimo hasta el fin de semana, dandome tantas satisfacciones como el invierno pasado.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-10-15 at 20.22.28.jpg
    WhatsApp Image 2019-10-15 at 20.22.28.jpg
    75,8 KB · Visitas: 102
A disfrutarlo, por aquí en Canarias aún quedan varias semanas para empezar a intuir el frio, en cierto modo siento envidia como buen serrano que soy.
 
Ahora los propietarios de relojes caros podrán salir seguros.
 
Además lo que mola de la manga larga es que te preocupas menos de los rayones del rolex [emoji12]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Bonita pieza que también luciría espectacular con un armis. No hace falta que lleve el frío para sacarlo a pasear. Lo que sí intuyo es que los relojes "cabezones" pasarán una temporadita en la caja si su propietario es de usar camisas y saldrán a la luz los relojes de menor grosor.
 
Frio? Donde? Tô sigo en manga corta... [emoji848]

As Time Goes By
 
Y ahora vienen las vacas flacas para los solares ::bye::
 
Yo también voy en manga corta, y además uso pantalones de cuero en verano. :bye:
 
Además lo que mola de la manga larga es que te preocupas menos de los rayones del rolex [emoji12]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Debe ser por eso, que no les gusta quitarle los plastiquitcos, jajaaja.
Con el gusto que te da, cuando estrenas algo y le desvirgas de los adhesivos.
 
  • #11
Pues yo soy de los que reconozco que prefiero llevar relojes caros con manga larga. Voy más seguro, es menos ostentoso, la manga larga es más elegante y siempre te puedes arremangar si quieres lucir el reloj, te proteje de arañazos, especialmente en el cierre si estas con el ordenador horas...
 
  • #12
Nunca me había parado a pensar en ello....

Lo de relojes para verano e invierno...



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
A mí por un lado me gusta el verano porque luces más los relojes. Sobre todo los que tienen cierto grosor.
Pero en invierno hay una magia especial, la simbiosis reloj-manga de camisa. :D
El invierno es la época de los "relojes de vestir".
 
  • #14
Ahora los propietarios de relojes caros podrán salir seguros.
Totalmente de acuerdo.
Quien use relojes de alta gama o de alta relojería podrán ir más tranquilos y seguros ya que el reloj en manga larga ni se ve ni falta que hace.
Es una pena que tengamos que llegar a estas alturas, esperar el frío y abrigarse bien para poder disfrutar plenamente de tu afición.
 
  • #15
La manga viste al reloj!
Sobre todo para los q no usamos pulseras ni ningún otro adorno
 
  • #16
el tiempo fresco se presta mas a las pieles
 
  • #17
Yo también voy en manga corta, y además uso pantalones de cuero en verano. :bye:
Pues yo soy de los que reconozco que prefiero llevar relojes caros con manga larga. Voy más seguro, es menos ostentoso, la manga larga es más elegante y siempre te puedes arremangar si quieres lucir el reloj, te proteje de arañazos, especialmente en el cierre si estas con el ordenador horas...
Totalmente de acuerdo.
Quien use relojes de alta gama o de alta relojería podrán ir más tranquilos y seguros ya que el reloj en manga larga ni se ve ni falta que hace.
Es una pena que tengamos que llegar a estas alturas, esperar el frío y abrigarse bien para poder disfrutar plenamente de tu afición.
Y yo que uso el 90% del año manga corta... [emoji2357]

Lo de la seguridad para los relojes y la manga corta es muy relativo, zona, valor de la pieza, etc por eso que hay que mirar de disfrutarlos y no amargarse "porsi"

As Time Goes By
 
  • #18
Y yo que uso el 90% del año manga corta... [emoji2357]

Lo de la seguridad para los relojes y la manga corta es muy relativo, zona, valor de la pieza, etc por eso que hay que mirar de disfrutarlos y no amargarse "porsi"

As Time Goes By
Estoy totalmente de acuerdo en tu palabras, yo no tengo relojes de alta gama, pero si los tuviera los disfrutaría todo el año en manga larga, corta ,en bañador en la playa y si me tengo que poner tanga me lo pongo.
A mi no me van a quitar mi libertad, mis ganas de disfrutar, ni pienso vivir con miedo, de todas formas si te quieren atracar igual lo harán.
 
  • #19
Pues estará en "saliendo del fango" porque aquí por Valencia 29º, mañana 29º y no parece que venga la nieve... no. Eso sí la manga larga la puede llevar todo el mundo cuando quiera. Allá ellos si lo hacen mis vecinos en julio o agosto. Pero lo de robar el reloj... no sé si la manga lo evitará.

En cierta ocasión un amigo estaba viendo una tontería cutre de las que hacen algunos saltimbanquis en la calle. Uno de ellos le sujetó la mano derecha haciéndole señalar "como voluntario", algo. En el movimiento de estirar la mano derecha, se le abrió el bolsillo, donde llevaba la cartera... que ya no vió nunca más. Sin duda hay todo un sistema de marketing. Te distraen con ésto, te impiden palparte, y te funden la cartera.

Lamentablemente, ya no se lleva oro. La moda no es la razón. Son los cacos.
Y dentro de poco no se podrán llevar relojes "buenos" por la calle. Bueno, ahora en ciertos sitios, tampoco. Y a poco que muestres algo de capacidad económica, te atracan o te apalizan, que es peor.

Lo malo es que ese ambiente de delincuencia, se implanta y luego forma mafias que no hay modo de eliminar.
 
  • #20
Pues estará en "saliendo del fango" porque aquí por Valencia 29º, mañana 29º y no parece que venga la nieve... no. Eso sí la manga larga la puede llevar todo el mundo cuando quiera. Allá ellos si lo hacen mis vecinos en julio o agosto. Pero lo de robar el reloj... no sé si la manga lo evitará.

En cierta ocasión un amigo estaba viendo una tontería cutre de las que hacen algunos saltimbanquis en la calle. Uno de ellos le sujetó la mano derecha haciéndole señalar "como voluntario", algo. En el movimiento de estirar la mano derecha, se le abrió el bolsillo, donde llevaba la cartera... que ya no vió nunca más. Sin duda hay todo un sistema de marketing. Te distraen con ésto, te impiden palparte, y te funden la cartera.

Lamentablemente, ya no se lleva oro. La moda no es la razón. Son los cacos.
Y dentro de poco no se podrán llevar relojes "buenos" por la calle. Bueno, ahora en ciertos sitios, tampoco. Y a poco que muestres algo de capacidad económica, te atracan o te apalizan, que es peor.

Lo malo es que ese ambiente de delincuencia, se implanta y luego forma mafias que no hay modo de eliminar.

Puff 29ºC,,, que pereza!!!,,, con lo bien que se duerme tapadito y con la ventana cerrá a cal y canto...
Ya te digo yo, que en la montaña Leonesa, las tardes/noches NO son fresquintas, SON de frío. Lo saben hasta los de Bilbao,jajajjaj
 
Última edición:
  • #21
Pues estará en "saliendo del fango" porque aquí por Valencia 29º, mañana 29º y no parece que venga la nieve... no. Eso sí la manga larga la puede llevar todo el mundo cuando quiera. Allá ellos si lo hacen mis vecinos en julio o agosto. Pero lo de robar el reloj... no sé si la manga lo evitará.

En cierta ocasión un amigo estaba viendo una tontería cutre de las que hacen algunos saltimbanquis en la calle. Uno de ellos le sujetó la mano derecha haciéndole señalar "como voluntario", algo. En el movimiento de estirar la mano derecha, se le abrió el bolsillo, donde llevaba la cartera... que ya no vió nunca más. Sin duda hay todo un sistema de marketing. Te distraen con ésto, te impiden palparte, y te funden la cartera.

Lamentablemente, ya no se lleva oro. La moda no es la razón. Son los cacos.
Y dentro de poco no se podrán llevar relojes "buenos" por la calle. Bueno, ahora en ciertos sitios, tampoco. Y a poco que muestres algo de capacidad económica, te atracan o te apalizan, que es peor.

Lo malo es que ese ambiente de delincuencia, se implanta y luego forma mafias que no hay modo de eliminar.
Hombre este verano con 45º la manga larga como que no... [emoji23]

As Time Goes By
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie