• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que belleza, y con esta crisis.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Viendo la pagina A watchblog me encuentro con esta belleza, lastima de la crisis economica, otro mas para emires y petroleros rusos. Algo fuera del poder tener del 99.9999% de los mortales una lastima con estas piezas tan bellas, para que ponen tentaciones.
Saludos.

https://www.ablogtowatch.com/vacher...a-thin-grande-complication-chronograph-watch/

Vacheron-Constantin-Harmony-Ultra-Thin-Grande-Complication-Chronograph-1.jpg
 
Última edición:
Pues yo...ni antes de la crisis me podría permitir algo así. :D
 
Cosa mas bonita..por dios....eso si....pero reservado para los sueños nada mas.....
 
Si ser simpatizante de VC admito qyee ste reloj me lo pondria....
 
Verdaderamente bonito
 
A mi no me gusta,sorry
 
Bonito reloj y muy elegante:ok::

Cram.-
 
El caso es que a mi no me gusta...eso que me ahorro!!
 
Bueno, el euromillon esta ahi. Quizas alguna vez..........quien sabe. La vida da muchas vueltas.
 
  • #10
Es muy elegante sin duda, pero no es de mi estilo y lo peor... Mucho menos de mi bolsillo!!! ::cry::
 
  • #11
Un reloj exquisito, posiblemente uno de mis preferidos.
 
  • #12
Que bonito es el jodio,otro tema pa no dormir ;-)
 
  • #13
No me desagrada, pero lo veo excesivo. Demasiado adornado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie