Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Que belleza!!! - Foro General

bertram está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me parece precioso, y últimamente estoy muy Omegamaníaco.

User Info Menu

gmt

me encantan los GMT tienen algo especial no se si es el rojo o la tercera aguja, pero me enamoran precioso>!
    Cita Iniciado por Dean Ver mensaje
    Hola Amigos!! Como estan?
    Miren que belleza de reloj

De verdad que Omega hace bien las cosas.

Alguien sabe el precio exacto Por Favor!!!

User Info Menu

Parece que está muy bien terminado... pero a mí los cronos ya no me van mucho y con las esferas tan apiñadas mucho menos.

User Info Menu

pues a mi, sinceramente, no me gusta, lo veo oscuro y recargado, no me dice nada, aunque para gustos, colores

User Info Menu

Bueno a mi personalmente el color de la esferas y subesferas no me gusta nada.
    Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

juanca está desconectado Milpostista

User Info Menu

En lo personal, me parece que las subesferas o estan muy juntas o son algo pequeñas.

User Info Menu

Por ese precio se me ocurren mil relojes mucho mas bonitos (por lo menos para mi). Cuando veo las subesferas tan apiñadas me da la misma sensacion q cuando veo a una persona vizca. No sere yo el q se compre ese reloj, desde luego.

User Info Menu

Pues a mi si me gusta, y mucho.

No veo un inconveniente el que tenga las subesferas tan juntas, en el conjunto de la esfera quedan bien, además de ese modo puede lucir esos índices tan originales.

Los Zenith con calibre El Primero también llevan los contadores muy juntos, y no creo que sea por inadecuación del calibre al tamaño de la caja, vamos, emho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito pero yo que estoy acostumbrado a bajar a 300 m pero a pulmón no me vale.

Es una pasada yo tambien lo he visto y me encanta.

Achita está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta.

El problema de las subesferas concentradas en el centro del dial no es de que omega elija ponerlas ahí.
    Es que hablamos de calibres que se diseñaron cuando los cronos tenian 38m de diametro, y si se hubiesen separado más las esferas no entraban en los diales.
    El calibre Zenith el primero se creo en 1969 y los relojes de aquellos tiempos no tenian 45mm de diametro.
    Ahora lo ves en un Defy de ese tamaño y se ven los subdiales concentrados en el centro de la esfera, no es culpa del calibre sino del tamaño del reloj.

Es muy facil hacer cajas y diales de 45mm o más, pero crear calibres a medida de esas cajas ya sale muchisimo más caro, y nuestros queridos suizos no lo hacen.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo