• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Bell & Ross?

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros, me he enamorado de Bell & Ross. Llevo tiempo pensando en los relojes en negro y como no tengo tampoco ninguno cuadrado empezé a fijarme en los BR-03. Los BR-01 me parecen exagerados para mi pequeña muñeca. El caso es que me puse a fijarme y buscar información de ellos, entrar en la página web de la marca y al final estoy hecho un mar de lios.

Me encanta el BR-01 chrono en rojo, al azul o al amarillo tampoco los despreciaría.
Ahora me empieza a gustar mucho el BR-02 en azul.
Y mi cabeza me dice que lo más razonable es el BR-03 chrono en blanco ya que el modelo de 42mm no se hace en chrono ni en rojo ni en azul.

Todos los modelos que me gustan son PVD ya que como indico quiero un negrito.

Por favor los que tengáis algún bell & ross darme vuestra opinión y poner fotos de vuestros niños!!!

Gracias por la ayuda.
 
Estas realmente enamorado de bell and ross?
Vas a gastarte esa cantidad de dinero en esa marca?
.Me parece otra de esas marcas salidas del marketing pero sin ningun tipo de historia y futuro incierto.
Ahora,si a ti te gustan adelante.Solo es mi opinion,a ver si te hago dudar un poco je je!!
 
Los relojes belgas Bell & Ross son piezas de lujo, extraordinarias, a mi me encanta el BR01, es precioso.

La marca existe hace muchos años, y no es marketing ni nada por el estilo, son relojes buenos y muy caros.
 
Personalemte no me gustan mucho, pero es una marca que ha ido mejorando con el tiempo .
La marca empezo su historia vendiendo relojes Sinn con un logo Bell & Ross a un precio bastante más alto y de hay que la marca no tuviera una buena fama en sus principios .
Ahora, tiene su propios relojes y creo que todos sus movimientos son ETAS .
Creo que esta marca para su calidad esta un poco subida de precio .
Entre los dos que nombras me quedaria con el BR-01 .
 
El BR01 es precioso.
 
De los tres me quedaría con el BR02. Quizá no destaque la peculiaridad del reloj como en los otros dos, y también por ello sea el que más me gusta de los tres.

Saludos
 
A mi casi me gustan más "los otros" B&R :cool1:

BellRossPilotAcrylic.jpg


pilot.jpg


aeron3.jpg


desert.jpg


BellRossDiver300.jpg


ResizeofBRPlatJumpingHour.jpg



Aunque hay que reconocer la gran personalidad que tienen los de caja cuadrada :ok::
 
BR01 para mi el mejor
 
A mi me encantan todos. Al menos son todos muy originales, diferentes y de gran calidad.
 
  • #10
Yo no sabría cual escoger...
 
  • #11
UN POST DE HACE 3 AÑOS...supongo que ya lo habrá comprado....:flirt:
Un saludo a todos
 
  • #12
Hombre, tres años tampoco...es de hace año y medio...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie