• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Baume & Mercier es este que vendia Miguel V?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estuve a punto pero finalmente no llegue a lanzarme a la piscina y me gustaria saber que modelo es y si conoceis contemporaneos de similar estetica.

Aqui el anuncio: https://relojes-especiales.com/threads/vendo-precioso-cronógrafo-baume-mercier.39717/

Es un Baume&Mercier Capeland reedicion de 1948 (si no recuerdo mal). El reloj tiene estetica vintage, pero es actual. También hay otras versiones mas modernas del Capeland que puedes ver en su pagina web.

lostlink.jpg



Parecido, tambien precioso y creo que un poco mas barato tienes el Tissot Heritage 2009 Chronometer

lostimage.jpg



O algun ruso como este precioso Sturmanskie Chronograph Strela S 3133-1361618 que podrias conseguir por unos 475-500 €

lostimage.jpg




O este Piljot Strela 108 (ref. 3133-2121108) por unos 300 €

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, por cierto el Strela ya estuvo en mi lista de futuribles aunque con paciencia me fui quitando las ganas. Ha pasado tiempo y aun sigo enganchado a la estetica del Baume y del Tissot, que vienen a ser primos.
 
todos son esteticamente como los primeros cronografos, bicompax
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie