• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad después de esto tirarás tus casio

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Estaba revisando algunas cosas por internet y esta nota me dejo asustado, como puede ser posible tal aberración y falta de inteligencia.
Asi que a tirar todos sus casio.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
Jajajaja, no puede ser.
Gracias por compartir.
Saludos
 
Vendo o regalo Casio F91W.... jajaja. Cualquiera se compra uno ahora....
 
Al menos podemos seguir comprando G-shock y Edifice. ...
Creo que la regla exacta era que si llevabas ese reloj eras de Al-Qaeda y si lo llevabas en color Oro eras Sara Carbonero....
En fin...
 
Que mal gusto tienen ...
 
Pues vaya... ::bxd:: Creo que es uno de los relojes con mejor calidad/precio del mercado... pocos o ninguno dan más por menos... Un icono de Casio, pero... visto lo visto, de aquí a nada te detienen si vas a comprar uno...
 
yo por eso no tengo un casio :-) jijijijijijiji la gente esta fatal!!
 
Al menos podemos seguir comprando G-shock y Edifice. ...
Creo que la regla exacta era que si llevabas ese reloj eras de Al-Qaeda y si lo llevabas en color Oro eras Sara Carbonero....
En fin...

Doy fe.
 
  • #10
Habrá que tener cuidado a la hora de comprar cualquiera de los dos... ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo que no inventen estos americanos....... Jojojo
 
  • #12
Asi les va a estos "inteligentes" estadounidenses. Una sociedad llena de prejuicios y frases lapidarias. Gracias a dios no todos son tan "inteligentes".
 
  • #13
Alucino... no hace mucho le regalé uno de esos a mi sobrino ::bxd:: Avisaré a sus padres por si se les presenta la CIA en casa, jejje
 
  • #14
Increíble noticia, así nos va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
¿Y si hubiesen utilizado Rolex u Omega también los tiraríais?. Decidme donde lo vais a hacer que me pongo a vuestro lado. jajaja
 
  • #17
Asi les va a estos "inteligentes" estadounidenses. Una sociedad llena de prejuicios y frases lapidarias. Gracias a dios no todos son tan "inteligentes".

¿tal mal les va a los estadounidenses? ¿en qué sentido concretamente? ¿emigran sus ciudadanos ante la falta de trabajo, oportunidades o discriminación? ¿o reciben en cambio millones de inmigrantes de todo el mundo todos los años? ¿qué "prejuicios y frases lapidarias" llenan su sociedad, una de las que disfruta mayor nivel de libertades, educación, cultura y derechos civiles? ¿tantas conclusiones pueden sacarse de una anécodota sin contrastar enterrada entre cientos de miles de otras informaciones, probablemente entre ellas otras que digan que la asociación casio-terrorismo es absurda e intracendente?
 
  • #18
Esta tontada es del año 2011....
 
  • #19
Uuuuii uuuuuiii uuuiiii... jajaja
 
  • #20
jejeje, q peligro los casiooooooo

Muy curioso
 
  • #21
jeje, aprecio mucho mis casios.. vaya noticias y asociaciones que ponen.
 
  • #22
Teniendo en cuenta que en Pakistán o Afganistán casi todo el mundo o no lleva reloj o llevan Casios baratejos, no parece una pista muy valiosa.
 
  • #23
Estos relojes son duros duros duros... Cuanto menos curioso el artículo.
 
  • #24
Ningún reloj da tanto por tan poco; con su compra te regalan un mono naranja y unas vacaciones en Cuba. A ver si toman nota Roles y cia.
 
  • #25
Terroristas con buenos relojes los hay por todos lados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie