• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad!!

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion podeis aportar de este Franck Muller, platino, calibre rotativo, y un precio digno de un Jeque Arabe 790.000€.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
a mi personalmente no me gusta, pero he de decir que es una autentica obra de arte.
 
... es otra demostracion de ingenieria relojera... pero vamos por lo que cuesta... creo que no esta a mi alcance...
 
Pues que es un reloj con muchas complicaciones, que está chulo y poco más.

Bueno, y que no está tan mal de precio, sólo 130 millones de pesetas.
 
pues...la vida esta llena de incongruencias y de injusticias...mientras miles de niños se mueren de hambre y son victimas inocentes de guerras inútiles páris hilton se pasea en un bentley rosa y franck muller vende relojes por 800000 euros....en fin, quizás sea sea un exceso de demagogia por mi parte, pero es lo que siento en estos momentos
 
Creo que es el mas caro que he encontrado, sin contar con los de bolsillo que he visto varios por mas de 1.000.000 de euros, a por cierto y no es PP,Vacheron,Breguet o Audemars, un simple Franck Muller menos mal que tiene poca tradicion, ahora empiezo a comprender por que en tan poco tiempo se ha comvertido en una de las marcas que mas hueco de mercado se ha hecho en el segmento de relojes de lujo.
 
a mi personalmente me resultan MONSTRUOSOS, creoque no he visto ningún Franck Muller que me guste.

eso si el calibre... muy bueno

feliz año
 
Estoy contigo en todo.
 
  • #10
mira a ver si te gusta este...un poquito mas deportivo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Tampoco Z30mer, me parecen demasiado recargados.
 
  • #12
nada :(

soy un bicho raro?

:p
 
  • #14
nada :(

soy un bicho raro?

:p


Para nada, a mi me parecen demasiado recargados como he comentado mas arriba, es un reloj que encanta o que disgusta, desde luego no deja indiferentes.
 
  • #15
pues que me gusta
 
  • #16
De este no sabia el precio, pero en este foro siempre acabas sorprendido de lo que saben los foreros.
 
  • #17
Pues con ese precio solo faltaba que se "cayera", como la cúpula de Barceló en las Naciones Unidas. ¡Jajajajaja!.

Saludos.
 
  • #18
Es difícil enterarse de la hora que marca y esto es la razón de ser del reloj. De modo que...
Saludos
 
  • #19
No me gusta, la esfera está muy sobrecargada. Su precio también lo veo muy excesivo, en ese rango prefiero un PP o un VC.
 
  • #21
Reconozco el valor de los calibres de Franck Muller, aunque para nada respaldo su precio. Sin embargo, no me gustan nada los diseños.
 
  • #22
Si pudiera, no lo pagaba, con eso te lo digo todo.
 
  • #24
pues...la vida esta llena de incongruencias y de injusticias...mientras miles de niños se mueren de hambre y son victimas inocentes de guerras inútiles páris hilton se pasea en un bentley rosa y franck muller vende relojes por 800000 euros....en fin, quizás sea sea un exceso de demagogia por mi parte, pero es lo que siento en estos momentos

Cierto es, aunque realmente Frank Muller lo que hace es poner precio a su trabajo y producto, lo que ya se podría calificar de inmoral es comprarlo, pero eso ya no es culpa del relojero. Por otra parte tampoco creo que sea mucho más inmoral que comprar un Rolex,hacer un viaje turistico a Kuala Lumpur, o ir de putas mas de una vez a la semana.

PD: Eso si, Paris Hilton a la hoguera!:-((
 
  • #25
El adjetivo de bárbaro le va de lujo, menudas complicaciones que hasta llega a estar sobrecargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie