Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Que barbaridad!! - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de FM, en mi orden de prioridades, hay unas 90 marcas de relojería que por trayectoria, tradición, innovación etc. están muy por delante de FM... pese a Suárez y pese a quien pese!! Así que por esas pelas me haría con una muy buena minicolección.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con este dinero ni loco me compraba este reloj, antes hay otras marcas que me atraen muchisimo mas, aunque fuera un jeque arabe multimillonario no me compraba F M.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que reconocer que el diseño de la caja "tonel"de FM,es de los mas bonitos del mercado(para mí,el mas bonito),pero tantas virgerías en la esfera....pues como que no.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos. En realidad qiero manifestar mi opinion sobre dos temas que se han dado aqui....uno es el reloj , y otro es su precio y los que los compran.
    En lo personal no me lo compraria nunca, no solo por no disponer ( no creo que jamas suceda eso ) ea cantidad de dinero, sino que ademas, no la dispondria para un reloj, ni ese ni ninguno. Pero ademas no me gusta.
    Otro asunto bien diferente es el tema moral del precio. Esto es un mercado libre, en donde cada uno puede pedir por lo suyo lo que se le antoje. Luego el mercado dira si lo vale o no lo vale. Pero hay otra cuestion.....si Frank Muller no vendiera este reloj a ese precio....se evitaria que un solo niño muera de hambre? Es lo mismo que se dijo cuando el hombre piso la luna por primera ( y unica vez ) , que con ese dinero podria haberse evitado....etc etc.
    A mi me parece que nada tiene que ver una cosa con la otra. Y que si de etica se trata, no hay manera de valorar un objeto , salvo amonedando el interes que se tenga por el....y de eso se trata el precio de algo. Es licito tener un Rolex y no uno de FranK Muller? porque? quien es alguien autorizado moralmente para decirlo? Es licito tener 10 relojes cuando hay gente que no tiene ninguno ni posibildiades de tenerlo? Y asi podriamos seguir 100 años.
    Me parece que hay que ser mesurado en las opiniones, y que seguramente si Frank Muller fabrica un reloj de 900.000 dolares, debe tener quein lo compre, o debe convenirle por algun otro motivo.
    Saludos a todos.
    Ricardo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

gastarse en un reloj lo que cuesta un ferrario o dos,,,, creo que eso no lo hare nunca, y creedme que me gustan y disfruto mucho de mis relojes.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi opinión es que es caro de narices y no me gustan demasiado los cuadrados.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como complicación, ingenieria o obra de arte espectacular pero su precio...

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj no me gusta y el precio ni me gusta ni me puede gustar y aunque quisiera no me lo puedo comprar. (Co que bien me ha quedado)

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reconozco que es una obra de arte relojera, pero me parece demasiado sobrecargado.
    saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Talking

este de la misma firma, el aternitas, le supera esta en 900.000 €
    Última edición por antonik; 10-ene-2009 a las 00:36
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345