• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué azulito me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Mi historia es la siguiente llevo tiempo dándole vuelta a la compra de un reloj con presupuesto de 300 a 400.
Por otro lado hoy me ha llegado un hydroconquest que compré la semana pasada a otro compañero del foro y el hydro en cuestión es el azul. Yo ahora mismo tengo el negro pero que por unas razones u otras no me terminaba de cuadrar y hoy he alucinado con la belleza del hydro azulito 8o

es bestialllll !!!! :yhoo:: ese bisel con una tonalidad más clarita que la esfera me ha cautivado.

Pues como dispongo de 300 a 400 lereles para otro nene me gustaría me aconsejaseis azulitos que me puedan cautivar tanto como mi hydro y que tengan un toque deportivo.
Yo mientras seguiré visitando el gran hilo Muestra tus azulitos para ver si me cuadra alguno. Por cierto enhorabuena al compañero que lo ha abierto.


Gracias por vuestra ayuda!!!! :ok::

PD. El certina ds action y el sumo los he valorado pero... son tan cautivadores como el hydro?
 
Con un poco mas te compras este Tissot seastar
image.jpg
 
Hola compi, la verdad es que cuando pensé en abrirlo, primero busqué en el foro por si acaso ya había uno aunque fuera antiguo, me extrañó que no lo hubiera.

Por ese precio tienes el INOX en cuarzo y por muy poco más el Sumo. Yo esperaría un poco a disponer de 100 euros más de presupuesto y me iría a por el Certina DS Action Diver en mercantes, yo tengo el negro, he tenido en las manos el azul y se me ha pasado por la cabeza proponer un cambio porque me encantó el tono que tiene.
 
Cautivar tanto como tu hydro lo veo difícil. Mi consejo es que disfrutes del recién adquirido. :ok::
 
Aprovecho que he subido la foto para otro post y te la adjunto...

orientgmt_zpse4hxonn3.jpg


Igual se te va un pelo de presupuesto pero creo merezca la pena el esfuerzo... EMHO
Un saludo :)
 
Hola compi, la verdad es que cuando pensé en abrirlo, primero busqué en el foro por si acaso ya había uno aunque fuera antiguo, me extrañó que no lo hubiera.

Por ese precio tienes el INOX en cuarzo y por muy poco más el Sumo. Yo esperaría un poco a disponer de 100 euros más de presupuesto y me iría a por el Certina DS Action Diver en mercantes, yo tengo el negro, he tenido en las manos el azul y se me ha pasado por la cabeza proponer un cambio porque me encantó el tono que tiene.

y entre el sumo y el certina cuál elegirías? En el fcv los puedo encontrar dentro de presupuesto.
 
que te pareceria un "SUMO SBDC003" ?...... a mi me gusta mucho y estoy a la espera de conseguirlo
 
que te pareceria un "SUMO SBDC003" ?...... a mi me gusta mucho y estoy a la espera de conseguirlo

si, el diseño me encanta pero el azul que lleva no me termina de convencer. Aunque es cierto que no lo he visto en directo. Puede ser que que el sumo en las manos sea también cautivador :ok::
 
Lo es ..... :cool1:

si, el diseño me encanta pero el azul que lleva no me termina de convencer. Aunque es cierto que no lo he visto en directo. Puede ser que que el sumo en las manos sea también cautivador :ok::
 
  • #10
Yo el Certina DS Action.

 
Última edición:
  • #11
yo lo tengo el sumo desde enero y de verdad que es de lo relojes que en las manos gana muchisimo, yo lo recomiendo.
He tenido el longines y aunque el azul es más "puro" por llamarlo de alguna forma el reloj me parece bastante más contundente y más sport.
EMHO el longines ni es deportivo ni es para ir con traje, no le encuentro un lugar en mi día a día, como si al Certina ds o al Sumo...
 
  • #12
Por ese precio y nuevo en mercantes el Tissot PRS 516 automático. A mi me cautiva, aunque no lo he comparado con un hydro, que por cierto lo he visto en directo y me ha dado un chasco terrible. El reloj no está mal, pero como en el foro se habla tantas maravillas de él, su calidad,... A mi me pareció sin más...
 
  • #13
Había un steinhart ocean-one "edicion especial" en un azul muy llamativo. Echa un vistazo en su web!
 
  • #14
Por ese precio y nuevo en mercantes el Tissot PRS 516 automático. A mi me cautiva, aunque no lo he comparado con un hydro, que por cierto lo he visto en directo y me ha dado un chasco terrible. El reloj no está mal, pero como en el foro se habla tantas maravillas de él, su calidad,... A mi me pareció sin más...

Esa es otra opción la del tissot pre 516 pero en negro ese azul no me llama nada. Gracias compañero :ok::
 
  • #15
En el FCV igual con paciencia puedes encontrar este.......


Longines_HydroConquest_Automatic_Blue.jpg
 
  • #16
En el FCV igual con paciencia puedes encontrar este.......


Longines_HydroConquest_Automatic_Blue.jpg

Si compañero ese es espectacular pero ya lo tengo. Por eso pedía ayuda para ver que otro azulito podría cautivarme como lo ha hecho el Hydro :ok::
 
  • #17
Orient mako 1 y te sobra dinero
 
  • #18
El INOX en azul,un azul hipnótico con un tono como nunca antes había visto
 
  • #19
Vende el negro y compra el hydro azul :D
Yo lo tuve y aún teniendo ahora un Seamaster echo en falta el hydro. Precioso...
 
  • #21
Pues si acabas de recibir el Longines en su versión azul y estas encantado con él, yo cambiaría mi búsqueda a otro color de dial (el azul ya lo tienes cubierto más que de sobra) o seguiría ahorrando para incrementar ese presupuesto de cara a una futura compra.
 
Última edición:
  • #22
yo tengo el action diver en negro, pero en azul no me convence el tono
me parece muy claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie