Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿Que azulito? - Foro General

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

para mi es oris smal

flojobolsero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un aquaracer 500 y me encanta. mi voto para el.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me quedaria con el tag,dado que los oris en foto me gustan pero en mi muñeca,se me hacen muy "tocho"

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el TAG,aunque en negro,y estoy encantado con èl.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El sumo es un relojazo, pero creo que estos estan un escalon por encima. ¿Que piensa el resto?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    El sumo es un relojazo, pero creo que estos estan un escalon por encima. ¿Que piensa el resto?
    La caja del Sumo tiene un acabado exquisito a una altura de suizo premium. Aunque el reloj es archiconocido, aquí tienes una revisión que le hizo Jaipe, donde puedes ver los acabados en detalle. A diferencia de los Oris, que no del TH, tienes la posibilidad de poner correas estándar al gusto (el mío ahora lo tengo con NATO). También sobre los Oris pienso que tiene una estética más atemporal, buena reventa y será un futuro clásico.

El Sumo es un diver certificado ISO 6425. Y aquí diría que "200 metros" suponen "200 metros (o más)" y posiblemente, debido a la mayor exigencia de la norma represente una estanqueidad superior a los 300 metros de otros.

En cuanto al calibre manufactura tiene carga automática integrada y cuerda muy suave. No es un ETA con diseño del año de la pera como el que tendrás más de uno en tu colección, sino un calibre con un diseño moderno.

Acabo mencionando el precio, con una diferencia que me parece cuanto menos apreciable. Vale la tercera parte, pero pienso que anda casi a la altura.

Vale, la marca no es premium, cierto que no tiene zafiro sino hardlex (al parecer en Seiko piensan que es preferible un cristal más resistente aunque rayable) aunque se le pueden poner, y el cierre del brazalete también se puede mejorar con el del Marinemaster.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo se, es un relojazo el SUMO, y he leido reviews de los compañeros. Es un futurible de mi coleccion, y tarde o temprano caera. Le encuentro algunos peros al sumo. Sobre su armis lo veo poco contundente para la caja que tiene, ese pedazo diver tendria que llevar un armis más "bestial". El cristal es verdad que Seiko opta mas por Hardlex, pero por muy resistene que sea se rayan. Comparandolo los modelos que yo he citado y se han añadido como el breitling, veo que el seiko tiene un diseño mas sencillo

Pienso que el SUMO es un reloj que hay que tener, sobretodo para comparar sus calidades con otras marcas/ modelos de superior precio. Me parece un relojazo, sobretodo por el corazon que lleva.

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi el que más me gusta es el Oris Aquis “Blue”, un diseño bonito y un tamaño muy bueno no como el otro Oris, se escapa en el tamaño.

esteiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Me acabo de comprar un aquis negro con armix y estoy encantado con él. Iba por el azul como tú, pero en vivo me decepciono (nada que ver ese azul petróleo con el azul de los tt1 y small second), además, con el caucho me gusta más como combina el negro. El small second se me hacía muy grande, alto de caja y sobre todo pesado. El aquis ya pesa lo suyo con armix y añade a un mejor precio, el bisel cerámico y además es mucho mas polivalente.
    El tag no me gusta demasiado y el precio!!!, ahí sí que con un poco más tienes otras opciones....
    Salu2

pabloar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oris Aquis blue, y que lo disfrutes sea el que sea. Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345