• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que azulito?

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
¿Con que azul os quedáis?


Pues pensando en que azul os parece más interesante he hecho un estudio de algunos modelos que pienso que se mueven en la misma liga. Relojes de todos conocidos:


Oris Small Second “Blue”
Diámetro de 47 mm aunque por la forma de la caja es de menor diámetro.
Caja de acero.
Fondo ciego.
Maquinaria automátic. Fechador. Oris 643 (base ETA 2836-2) 27 rubíes. 28.800 alternancias. 38 horas reserva de marcha.
Zafiro con tratamiento antirreflejos interior.
Armis de acero.
Precio :1550€

Oris Aquis “Blue”
Diametro de la caja 43 mm.
Caja de acero, con bisel cerámico.
Maquinaria automática con fechador. Oris733 (base SW 200-1). 26 rubíes 28.800 alternancias. 38 horas reserva de marcha.
Zafiro con tratamiento antirreflejos interior.
Armis de acero.
Precio: 1350€


Tag Heuer Aquaracer 500m “Blue”
Diametro 43 mm.
Caja de acero.
Maquinaria Tag Heuer calibre 5, con fechador. 25 rubies 28.800 alternancias. 38 horas reserva de marcha.
Cristal de zafiro.
Precio: 2.325€


¿Cuál es vuestro preferido? ¿Qué otros modelos meteríais en la comparación?
 
Piensa que al final estas hablando de relojes que han sido concebidos todos para el mismo uso, de ahi que se parezcan.
 
Si, eso esta claro, pero cual gusta mas? Cual tiene mas calidad? Mejores acabados? Relacion calidad-precio? Tamaños, gusto,...
 
Mi voto para el Tag. Yo tengo el aquaracer 500 crono en negro y es una pasada, y aunque el solo hora no es igual, me sigo quedando con tag!
 
Buenas compañero. A mí particularmente me gusta más el Aquaracer ¿ por qué ? pues a la hora de darle otra imagen,osea, cambiarle
la correa te será muy fácil encontrar una que le siente perfectamente. Los Oris como no le pongas las suyas.......
En cuanto a estética el Tag es más clásico y no te hartarás de él,los Oris son más deportivos. En cuanto a calibres son básicamente iguales y
en cuanto a calidad de terminación,yo prefiero Tag. El precio esa es otra cuestión. Tú mismo. Espero haberte ayudado.
 
de acuerdo con fenandomblanco
 
De los que propones me quedo con el aquis. Pero como azulito no hay mejor que el seamaster coaxial, o en su defecto el anterior.
 
Pues yo escogería el s.s porque me gustan mas las cajas cónicas
 
De esos el Oris Small Second. El aquis me gusta pero el negro ya que tiene el bisel mate. Y si llegara el presupuesto me iría de cabeza a por el Seamaster 300 nuevo de cerámica.
 
  • #10
El Aquis en negro, se ven bastante mejor. Otro de Oris en azul el TT1, es una preciosidad y menos gasto.
Salu2.
 
  • #11
A mi por relacion calidad precio, diseño, tamaño,... mi preferido es a dia de hoy el small second. Lo que dicen los compañeros es verdad, a la hora de cambiar las correas el tag es mas versatil, pero tambien decir que el oris con armis es precioso.

Hay un tag, creo que es el modelo green cross (no estoy segur) que tiene un color azul espectacular, un tag heuer aquaracer 500 edicion limitada. Viene con caucho azul. Y el tapiz es distinto al tag heuer aquaracer 500 "normal".
 
  • #12
Si tienes buena muñecaza, el SS azul es espectacular.
Si no, el Tag500 o un Oris divers date de 44.
 
  • #13
SS Azul es una maravilla, si te queda bien en muñeca con sus 47 mm. no lo dudes, tiene una personalidad increíble con esa caja cónica.
 
  • #14
Yo tengo un Aquis, pero en negro para mi gusto.
 
  • #15
Tengo una buena muñeca/mano llevo relojes contundentes. Creo que el small second seria mi reloj azul. Es el mas original de todos.
 
  • #16
A mi por relacion calidad precio, diseño, tamaño,... mi preferido es a dia de hoy el small second. Lo que dicen los compañeros es verdad, a la hora de cambiar las correas el tag es mas versatil, pero tambien decir que el oris con armis es precioso.

Hay un tag, creo que es el modelo green cross (no estoy segur) que tiene un color azul espectacular, un tag heuer aquaracer 500 edicion limitada. Viene con caucho azul. Y el tapiz es distinto al tag heuer aquaracer 500 "normal".


lostimage.jpg
 
  • #17
Demomento descartaría el Tag eso para empezar
 
  • #18
Precioso ¿a que si?
 
  • #19
Por que descartarias el tag?? Por tu respuesta me parece que no te gusta ninguno de los 3, que otro modelo añadirias??
 
  • #20
Yo de esos el small seconds azul, es precioso ese reloj. El tag no me gusta nada....:nea:
 
  • #21
Yo me tiraría de cabeza a por el SS...es un reloj precioso y contundente...y en azul está de muerte..:D
 
  • #22
Personalmente intentaría pillar uno de estos, alguno quedará en los CO y es de lo mejor que ha sacado Breitling...viendo los nuevos modelos, lo hace aún más bonito.

lostimage.jpg


201012203659_breitling%20superocean%20steelfish.jpg
 
  • #23
El Tag Heuer, sin dudarlo.
 
  • #24
El tag aunque tambien me gustan los otros
 
  • #25
La verdad que ese Breitling es muy bonito, y los modelos que esta sacando ultimamente,... nos dejan bastante indiferentes. No se en que precio esta, pero ¿Es más caro que el tag?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie