Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Qué automático tiene mayor reserva de marcha? - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Por experiencia propia, mi PAM 270 pasa de los 11 días de reserva de marcha, y creo que lo habitual es que los relojes superen la reserva de marcha anunciada (entre un 10 y un 20% más es lo que dan casi todos mis relojes). Es más, creo que una reserva de marcha significativamente inferior a la anunciada es síntoma de que necesita una revisión

PS.- mi PO crono 9300, que anuncia 60, está realmente sobre 66... Otra cosa me sorprendería. ¿Estás seguro de que el reloj está completamente cargado antes de medir la reserva de marcha?
    Pues ya me haces dudar porque suelo cambiar a diario de reloj, asi que no sé si con 24 horas de uso, de las cuales 8 dormido, es suficiente para una carga completa...
    De todas formas, ya me habeis picado: Voy a medir exactamente cuanto duran las reservas porque es orientativo lo que he puesto (percibo que duran menos, pero mi mismo me estoy columpiando...)
    No creo que sea problema de mantenimiento porque de los que he marcado (tengo otros), el carrera tiene un año y el seamaster apenas un mes asi que...(comprados nuevos)

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Luego de una extensa búsqueda en internet descubrí que la llave para el ALS es esta:

Predeterminado

Vacheron Constantin

"Patrimony Traditionnelle 14-Day Tourbillon
    Housing another, all-new in-house designed and manufactured movement, the caliber 2260 features a 14-day power reserve and tourbillon-equipped escapement."
    Última edición por Pierre Cuadrado; 26-ene-2012 a las 17:57 Razón: Incompleto

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pierre Cuadrado Ver mensaje
    Vacheron Constantin

"Patrimony Traditionnelle 14-Day Tourbillon
    Housing another, all-new in-house designed and manufactured movement, the caliber 2260 features a 14-day power reserve and tourbillon-equipped escapement."

(aunque como podéis comprobar, es de cuerda manual ...)
    Última edición por davozs; 26-ene-2012 a las 18:05

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    El Lange 31 tiene como su propio nombre de modelo indica 31 días de reserva de marcha.
    Te dejo el enlace:
    http://m.alange-soehne.com/clock_details.22.50.html
    Saludos.
    la madre que le pario ¡¡¡¡¡¡ 31 dias de reserva de marcha acojonante

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123