• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué automático comprar con 1500€?

Estado
Hilo cerrado
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría comprar un automático hasta 1500€.
Que tenga algún tecnicismo: crono... o alguna complicación.
A poder ser que se pueda recargar manualmente.
Que tenga un diseño atractivo, ya se que esto es un poco particular.
Saludos.
 
Pues la lista es larga, de usados mira el foro de compraventa.
De nuevos mira un Sinn, hay de todo por esos precios.
 
Si no tienes ni idea, date una vuelta por las relojerías y toma nota de tres o cuatro que te gusten y te recomienden y luego nos vuelves a preguntar, sólo así hay infinidad de modelos y estilos
Un saludo
 
Estoy de acuerdo con blasillo, Sinn tiene un gran catálogo a esos precios.
 
Breitling.........................
 
Un Longines Grand Vitesse sería un buen candidato, es un buen reloj, tiene crono y se ajusta al presupuesto.
lostimage.jpg
 
Muchos.

Este alpina es precioso y de remonte manual.
lostimage.jpg


Mido all dial chronograph COSC, tengo uno en el foros compra-vta:D .

Glycine, Fortis...
 
Usados puedes encontrar muchos mas que nuevos y de un escalon superior.
 
mira en la marca Tissot ,estan sacando muchas novedades en cronos automaticos con una relacion calidad precio excelente y a un precio por debajo de los 1500 euros.
saludos
 
  • #10
Pues yo te aconsejaría echarle un vistazo a Eberhard, que tienen cosillas muy, muy curiosas en esos precios
 
  • #11
Como te han comentado la lista es muy larga, puedes empezar mirando LOngines, Ball,Sinn, Oris,Fortis, también te puede alcanzar para algun Omega.
salu2
 
  • #12
Traversetolo u 8 jours, echales un vistazo. A mi, personalente me encanta el segundo.
 
  • #13
Ehale un ojo a los tudor tambien.
 
  • #14
Perdon, echale un ojo a los tudor tambien
 
  • #15
Puessssssssssssssssssssssssss un LEGEND DIVER

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
at 2008-03-14
 
  • #16
Yo creo que se te podría ayudar mejor si nos das alguna pista más sobre tus preferencias, sinó es como preguntar: que coche me compro con 6 kilos pero que sea diesel.

Tipo: Aviador, Diver, de vestir, tipo de bisel...
Complicaciones: Cronos, GMT, fecha, día de la semana...
Materiales: Acero, Oro, tipo de cristal: zafiro, plexi...
Fondo visto o cerrado...

Todos hemos pasado por ahí alguna vez, así que no te preocupes y concretanoslo un poco más, verás como entre todos conseguimos sacarte unos cuantos.
Ten en cuenta otra cosa que a mi por lo menos al principio me costó entender: un reloj no es mejor que otro por ser mas caro. El ponerte de tope 1500 euros no quiere decir que tengas que invertir hasta el último centimo en reloj. Por ejemplo un Omega de 1500 euros puede ir justito de algunas cosas y un Fortis de 1200 ser un reloj del copón (con perdon). Igual que un reloj a secas de 1000 euros, posiblemente sea bastante mas reloj que un crono de 1100.

Animate y danos mas detalles que nos encanta marujear!

Cuco
 
  • #17
Un tudor Hydronaut II para empezar
 
  • #18
No nos olvidemos recomendarle un buen Hamilton y todavía le sobrará pasta...
saludos
 
  • #19
Seria interesnate saber algo mas de ti, tamaño de muñeca, gustos (deportivo, clasico)
En cronos tienes varias cosas para elegir.
Con 1.500€ y el dto de turo, puedes adquirir una señora pieza.
Si no estrenar el reloj, no te importa, en el FCV encontraras verdaderas oportunidades de acceder a piezas bastante mas caras por ese importe o menos.
Saludos.

Me gustan deportivos, modenos y atractivos.
Los usados, ¿son realmente interesantes?
Saludos y gracias.
 
  • #20
Yo creo que se te podría ayudar mejor si nos das alguna pista más sobre tus preferencias, sinó es como preguntar: que coche me compro con 6 kilos pero que sea diesel.

Tipo: Aviador, Diver, de vestir, tipo de bisel...
Complicaciones: Cronos, GMT, fecha, día de la semana...
Materiales: Acero, Oro, tipo de cristal: zafiro, plexi...
Fondo visto o cerrado...

Todos hemos pasado por ahí alguna vez, así que no te preocupes y concretanoslo un poco más, verás como entre todos conseguimos sacarte unos cuantos.
Ten en cuenta otra cosa que a mi por lo menos al principio me costó entender: un reloj no es mejor que otro por ser mas caro. El ponerte de tope 1500 euros no quiere decir que tengas que invertir hasta el último centimo en reloj. Por ejemplo un Omega de 1500 euros puede ir justito de algunas cosas y un Fortis de 1200 ser un reloj del copón (con perdon). Igual que un reloj a secas de 1000 euros, posiblemente sea bastante mas reloj que un crono de 1100.

Animate y danos mas detalles que nos encanta marujear!

Cuco
Me gustan deportivos, con diseño moderno. Con bisel giratorio o fijo con mediciones -taquimetro...-. Cristal de zafiro. De acero. Esfera negra o color.
Crono y fecha.
Fondo visto a poder ser.
Con remonte manual a poder ser.
El tipo me da igual. Clásico no, que no sea de vestir.
Gracias y saludos
 
  • #21
Comprate el Fortis Spacematic crono y te sobra dinero,te quedaras asombrado.
 
  • #22
Has mirado algún Longines?
 
  • #23
Que tal un Hamilton X-Wind?
 
  • #24
Yo con ese presupuesto copraría el Oris Divers Titan Cronograph. 1.000m tienes uno en el FCVR por 1200 euros.
 
  • #25
Yo Te Recomiendo Un Longines Evidenza Crono, De Acero Y Correa De Piel. Es El Reloj Que Yo Llevo Y Es Una Autentica Preciosidad, Un Reloj Elegantisimo. Su Pvp Es 1980 € Pero Siempre Te Hacen Descuentos Y Te Lo Pueden Dejar En 1.600 € O Includo Menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie