Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Qué atraso es tolerable en ETA 2892?? - Foro General

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado

Me habéis convencido. paso de abrirlo. Además, los 7 u 8 segundos que atrasa al día tampoco son tan importantes en un reloj que no está entre los que más me pongo y al que acababa de desempolvar. Muchas gracias, cada consejo tenía su parte de razón.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me he dicho siempre para intentar convencerme de no abrir los relojes (sobretodo si están en garantía).....pero al final SIEMPRE LOS HE ABIERTO...es mayor el placer de ver un reloj mecanico que vaya exacto que el resto de los argumentos por muy lógicos y prudentes que sean, y ademas es tan facil dejarlos bien que resulta imposible contenerme.
    Espero que tu seas dististo y puedas controlar esos impulsos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo que tampoco esta tan lejos del COSC que es, entre -4 y +6 seg dia. Yo por 7 ni lo tocaria , ya se ira bajando el solo hasta llegar a atrasar y entonces le haces una revision y listos. Saludos.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo debo de ser un "rara avis" pues no estoy conforme con un reloj que se salga de los parámetros COSC.
    Un reloj debe de cumplir su fin para el que ha sido creado y cuanto mejor la cumpla, mayor satisfacción me proporciona. En esta cuestión no admito romanticismos.
    Un ejemplo, mi buque insignia que es anuario, ¿de que me sirve si tengo que ajustarlo semanalmente o mensualmente?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

olvidate de los 8 o 9 segundos y disfruta del reloj.
    Cuando tengas que hacerle una revisión que te lo ajusten, pero llevarlo solo para ajustar por ese desfase no merece la pena
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo lo mismo que otros, un minuto semanal es normal en este tipo de mauinaria. no se le puede pedir mas

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

todos mis relojes mecanicos son de los 70 menos uno que es del 61 y ninguno tiene mas variación de 6 segundos/dia

conoces un relojero del que te puedas fiar? que loajuste... si no.... son unos parametros aceptables y evitarás quebraderos de cabeza...

saludos

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

En tiendo lo de un cierto grado de anarquía y encanto con la variable precisión de un reloj mecánico. Pero no acabo de tener claro que si una marca utiliza el hecho de que un reloj está en parámetros COSC como elemento distintivo de cara a ala venta del producto, después resulte que no es así. Simplemente que no digan que es COSC, o en caso contrario que cumplan lo que certifican.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Hola Jaitxo, como el reloj ya tiene 5 años, puedes hacerle una revisión. Una vez revisado, seguro que el relojero te lo puede ajustar mejor de lo que está ahora.
    Saludos.
    Yo diria que debes hacerle una revisión. Los aceites se secan aunque no lo uses.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123