Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Qué atraso es tolerable en ETA 2892?? - Foro General

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias. Si me decís que la hora en la página la-hora.org, que presenta lo que llaman reloj atómico no sirve para testear mis atrasos o adelantos, ¿ cómo se puede hacer, en plan casero? ¿ o es necesario ir a un relojero para saber cuanto atrasa??
    Estoy flipao con vuestro nivel, maribel. ¡ Y pensar que mi entorno cree que soy primo de vacheron Constantín! Si os conociesen ....

Predeterminado

Un radiocontrolado o las señales horarias de las radio, pero lo mas difícil es el método (posiciones, temperaturas y un entorno controlable y trazable de pruebas y las verificaciones metemáticas de desviación y medias oportunas)cero error de paralelaje en la medida si esta es visual, si no, lo mejor es un cronocomparador, piensa que un reloj es un mecanismo que mide tiempo, dá la hora correcta si lo "pones" o "la ves" a la hora correcta, y todos los dias no duran igual, el tiempo solar y el tiempo civil tampoco son lo mismo.

Los protocolos de internet orientados a mensaje y los retardos de red/redes hacen que los tiempos de las webs no sean correctos, aunque existen correciones matemáticas para compensar, pero aún así los desfases de presentación en las mismas son significativos, hay cientos de post explicando esto.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un reloj radiocontrolado que ahora los hay muy baratos, en Lidl a veces los ponen despertadores por 6 € radiocontrolados, yo es lo que utilizo.
    En cuanto a la variación de un ETA 2892 depende de cual sea, pues dentro de un mismo calibre hay una infinidad de posibilidades y el mas alto de la gama monta un volante y espiral de mas calidad que no tienen nada que envidiar a calibres superafamados, yo tengo uno al que reajusté la media semanal, es decir que si en una semana se adelantaba 30 sg. lo reajusté con el cronocompararador (el Biburo de 30€) atrasandolo 5 sg/día, despues de eso no varía mas de 3 sg a la semana, incluso hay semanas que ha estado en el mismo segundo y ha llegado a variar 5 sg/mes, desde luego 8 sg/día me parece muchisimo para ese calibre y aun cuando se trate de la versión mas basica no debe variar mas de 15 sg/semana.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo para verificar los atrasos y adelantos de mis automaticos en estilo casero tengo un
    TAG HEUER KIRIUM F1 de quarzo que dicen que es 100% fiable que no se atrasa ni adelanta, no se si será verdad prueba con un reloj de quarzo de calidad a ver.
    es una opinion.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa desviación se puede mejorar...
    Un buen relojero (no cualquier cambiapilas) te lo hace al momento y si te conoce ni te cobra...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo abriría por esa mínima desviación.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si no varía a más, yo tampoco.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que estos pequeñisimos desfases forman parte del encanto de los relojes mecanicos, yo personanmente por ese pequeñisimo desfase nada escandaloso no lo tocaria.
    Saludos, Enrique.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también me compre uno en el lidl, de muñeca, por 20€ radiocontrolado que a la vez de servirme para mirar los desfases de los otros relojes tambien me vale para esos dias de monte que sabes que si le das un golpe no importa

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo cuando me compré un Breitling Chronomat en el año 93, en el catálogo venía explicado el movimiento, y decía claramente (no se me olvida), que su precisión tenía un margen de hasta 8 segundos al día.
    Lleva el archiconocido Valjoux 7750 y en aquella época no tenían certificado de cronómetro, que posteriormente Breitling si tiene

A mi se adelantaba 2 minutos al mes durante muchos años. Hubo una época que se quedó exacto y luego empezó a atrasar.
    Se le hizo una revisión y limpieza, y no quedó del todo OK, pero parece que él solito volvió a funcionar con gran precisión.
    Llega el momento de hacerle otra, para limpieza, aunque sigue más o menos sobre los 2 minutos/mes, cosa que considero muy buena.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo