Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Qué atraso es tolerable en ETA 2892?? - Foro General

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado Qué atraso es tolerable en ETA 2892??

Hola a todos. Sé que Hublot no es una marca reconocida en este foro, pero es uno de los que tengo desde hace tiempo y he decidido darle uso. Es un maxi Elegant, comprado hace unos 5 años, de acero, y monta, creo, un ETA 2892.
    Lo estoy observando con el reloj atómico de internet y atrasa , más o menos, 8 o 9 segundos al día.
    ¿ Qué he de hacer? ¿ Es tolerable? me imagino que las maquinarias Hublot como esta no serán COSC, pero, son 8 o 9 segundos al día admisibles?? ¿ qué haríais en mi lugar??
    Gracias de antemano por tomaros la molestia de leerme.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo de ti disfrutaría del reloj un saludo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin el COSC sí es admisible; yo no le daría mayor importancia, pero si no puedes evitar pensar en ello, un buen relojero te lo podría ajustar a un rango de +- 3 segundos; es más, si es nuevo, llévalo una temporada y puede que se ajuste todavía más.

Saludos,

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me sumo a lo dicho por sakamoto,ryuchi!

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Sin el COSC sí es admisible; yo no le daría mayor importancia, pero si no puedes evitar pensar en ello, un buen relojero te lo podría ajustar a un rango de +- 3 segundos; es más, si es nuevo, llévalo una temporada y puede que se ajuste todavía más.

Saludos,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Jaitxo, como el reloj ya tiene 5 años, puedes hacerle una revisión. Una vez revisado, seguro que el relojero te lo puede ajustar mejor de lo que está ahora.
    Saludos.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola estamos hablando de 1 minuto semanal, no es nada de que preocuparse.
    Saludos.
    Hasta la vista !

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. En el caso de que decida ajustarlo, ¿ A qué relojero lo llevaríais??. En Pamplona, donde vivo, Hublot no tiene servicio técnico. Cómo funciona esto? te presentas en una buena relojería y pides que te lo ajusten ?

Predeterminado

¿Que es un reloj atómico en internet? ¿la hora del ordenador? no sirve para nada, la hora en internet no sirve para mirar la precisión de un reloj.

Hay varias calidades de 2892 (tres calidades distintas), desde los COSC hasta los que +- 8 o 10 segundos es perfectamente normal, si tienes dudas en un reloj de mas de 5 años, llevalo a un relojero de confianza y que lo ajuste, por construcción y ajuste los relojes no salen atrasando, es mejor dejarlos ajustados para que adelanten, si es bueno entre -4 y +6 está muy bien, pero lo normal es que adelanten hasta 10 segundos al dia.

Hublot usará los mejores o los segundos mejores, el reloj bien ajustado puedes estar casi en margenes COSC si no tiene ninguna avería y ajustado y revisado.

Las precisiones las dan la calidad de construcción, su grado de ajuste, su antigüedad (periodo de revisión) y su uso, no hay una norma general, cada caso es cada caso. No es normal que atrase nada, o si, depende de como esté ese reloj.

Eres tu el que dice lo que es normal o no, o como "quiere" que le funcione de precisió, como mejor puede llegar al COSC o casi, como peor, lo que tu soportes o quieras.

Saludos
    Última edición por holdover; 12-ene-2009 a las 15:46
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitxo Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. En el caso de que decida ajustarlo, ¿ A qué relojero lo llevaríais??. En Pamplona, donde vivo, Hublot no tiene servicio técnico. Cómo funciona esto? te presentas en una buena relojería y pides que te lo ajusten ?
    En principio, como no está ya en garantía, y el mecanismo no es complicado de revisar, cualquier relojero cualificado puede hacer el trabajo.
    Siento no poder recomendarte alguno por tu zona, pero mira en este hilo, igual encuentras alguno que esté cerca:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=27827

Saludos.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como bien ha dicho Holdover estos son los criterios de ETA para marcar sus movimientos.

La linea Elaboré es la que montan la mayoria de los fabricantes, el movimiento es el mismo que el Top pero la bateria de pruebas es menor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo