• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que army te gusta mas?

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que muestre el tuyo o el que mas te gusta

Para mi el del Crepas me encanta

IMG_3755_zps8d426c3a.jpg
 
Ufff!! Hay tantos que encantan, sobre todo vintages.... Por ejemplo, ninguno de estos 2 tipo "lobster" son míos::cry::, pero:drool:
3717829192_ffc73dbd76.jpg

218.jpg
 
Soy de armis total y he probado muchísimos (de <50 hasta >2200 EUR) y después de muchos años la cosa para mi está más clara que el agua...Sólo hay dos armis que merecen la realmente la pena, y esos dos son:

1. Rolex Oyster bracelet (y la mejor versión es la con el cierre del SDDS)
lostimage.jpg


2. AP Royal Oak bracelet
lostimage.jpg



Amén!

:)
 
Para mi el de rolex, me gusta mucho y lo veo a la vez muy sencillo,de ahí el encanto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,3 KB · Visitas: 82
Cómo la invencible ninguna
 
Yo me quedo con el Oyster de toda la vida.
Saludos.
 
El Super Oyster de Wjean, con eslabones macizos atornillados y end-links macizos
 
Para mi la cosa estaría entre estos dos...
el grano de arroz de Doxa y el armis del SD de Rolex


no he tenido todavía la suerte de probar uno de AP...
 
Última edición:
A mi me encantan los president y los hammer, aunque es cierto que el oyster típico de cualquier rolex diver es espectacular.
Saludos.
 
  • #10
Para mi la cosa estaría entre estos dos...
el grano de arroz de Doxa y el armis del SD de Rolex


no he tenido todavía la suerte de probar uno de AP...

Completamente de acuerdo, sobre todo con ese armis de Doxa.....esos granos de arroz me tienen enamorado 8o :-P
 
  • #11
Grano de arroz, jubilee, el integrado de los oysterquartz o los AP. Hay tantos...
 
  • #12
Siempre me ha gustado el armis del rolex, además nunca se pasa de moda
 
  • #13
Sin duda mi preferido el brazalete Oyster de Rolex, y también la milanesa del Omega Ploprof, que personalmente supera al DS con el maravilloso micro ajuste que posee.



 
  • #15
Y sobre este que opináis?



ImageUploadedByTapatalk1391468846.257813.jpg
 
  • #16
Excelente. Se ve hermosa.
 
  • #17
Yo me quedaría con el armis del Halios Holotype, de los que he tenido por ahora.
lostimage.jpg


Aunque ojo a lo que me esta sorprendiendo el armis del Obris Morgan tipo Jubilee. El cierre deja que desear, por eso no le doy el primer lugar.

y7aveny8.jpg



Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #18
a mi me gusta mucho el de seiko jubile como este

06280863-fsot-22mm-seiko-jubilee-bracelet-dsc_2392.jpg
 
  • #19
Para mi la cosa estaría entre estos dos...
el grano de arroz de Doxa y el armis del SD de Rolex


no he tenido todavía la suerte de probar uno de AP...

Yo también voto por el grano de arroz. Además es comodísimo y no deja de ser contundente y bien terminado. Podrían mejorar un poco el cierre per lo que es el armis para mi es perfecto.
 
  • #20
A mí también me hacen tilín los jubileé de Seiko,y eso que no he tenido ninguno,este año cae....
 
  • #21
Estoy con los compañeros que han nombrado al Royal Oak. Pero de los que tengo....el del Planet Ocean.
 
  • #22
Alguno de ANONIMO (de la antigua) era brutal!
 
  • #23
Los armis son muy llamativos y visten mucho la pieza, pero uso más el caucho y la piel por comodidad, tengo mucho pelo en las muñecas y los armis q he probado me molestan al deslizarse el reloj.
Me quedaría con el AP.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
El brazalete Oyster es posiblemente uno de los mejores gracias a la revisión y aumento de calidad actual
Pero también me gusta mucho el brazalete Navitimer de Breitling.

na6eje6y.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Yo en general soy más de armis de pocas piezas. Nunca me ha llamado mucho el armis del Navitimer y me espantan las milanesas. Me gustan por tanto los de Omega tipo Speedmaster y Planet Ocean, el de Rolex... También soy muy maniático con la unión a la caja. No me gusta esa unión con chapitas tan famosa del Rolex Sub sin fecha.

El armis más original que tengo es el del Tissot PRS516. Me gusta mucho cómo está hecho y es un armis contundente.

2008022544.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie