• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué armis me aconsejáis????

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace poco tiempo he adquirido un nuevo reloj al que tengo claro que le queda muy bien su caucho original, incluso una Nato, pero estaría encantado de hacerme con un armis para usarlo de vez en cuando.

El caso es que este modelo es de titanio pvd por lo que la cosa se complica bastante.........original no hay armis en negro para este reloj.

Apelo a vosotros que sois capaces de encontrar cosas que los demás no sabíamos ni que existían.

Podríais darme alguna idea de cuál comprar y que le quedara bien???
Un millón de gracias de antemano.

D9-CDE5-E6-39-B6-4331-91-D7-2-D19-D4143-B79.jpg

4-A807-C3-E-CECF-4-DD5-BC45-532-E4861-EBF6.jpg
 
Yo compre esta en Strapcode.

IMG-20190831-104205.jpg


Saludos.
 
¿Qué tal una milanesa negra? Las hay en ebay por unos 30 €

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


O en strapcode, se supone que con mayor calidad, por encima de 100 $ (veo que agotadas)

https://www.strapcode.com/collections/shark-mesh/pvd-black?sort_by=best-selling


Como va a quedar hueco entre el end link y la caja (y ésta es redonda), a mi me gusta más el efecto estético de estas milanesas, sin end link, que el de un armix. Aunque el armix de aquí encima le puede quedar genial.
 
Yo compre esta en Strapcode.

IMG-20190831-104205.jpg


Saludos.


Pues esa misma la estuve mirando, y me asaltaba una duda. Podrías decirme si al mirar ese armis dirías que es mas bien negro brillante o tira mas a negro mate o apagado????
Verás, mi reloj es muy negro mate y tengo miedo de ponerle algo negro brillo y que quede fatal, de ahí mi pregunta.

Ahhh!!! por cierto, qué tal soporta los arañazos???? sale a relucir enseguida el color acero o aguanta muy bien el trote. Un saludo.
 
¿Qué tal una milanesa negra? Las hay en ebay por unos 30 €

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


O en strapcode, se supone que con mayor calidad, por encima de 100 $ (veo que agotadas)

https://www.strapcode.com/collections/shark-mesh/pvd-black?sort_by=best-selling


Como va a quedar hueco entre el end link y la caja (y ésta es redonda), a mi me gusta más el efecto estético de estas milanesas, sin end link, que el de un armix. Aunque el armix de aquí encima le puede quedar genial.



Kalessin, te agradezco un montón el aporte pero en principio para este reloj parece que no me gustaría una milanesa.
 
Bastante complicado en negro.

Yo me voy por "Los Cerros de Úbeda" y te propongo una sailcloth negrita.
 
Le queda genial ese caucho original, yo no lo tocaba, de todas formas suerte con la búsqueda.
 
Especialmente dudo entre estas dos:

24-C9-C753-8487-4-AAB-A344-D83-D8-FBA0229.jpg

E3601-A8-F-E4-B7-4-CF6-9-D2-F-9-D0-F54-ABF5-B8.jpg



3-D458582-9215-4-EE5-9-BDF-BDEBB7-C46-E7-F.jpg

A6-CEEB37-3643-4-E75-ABB2-321011-B25-AE3.jpg
 
Le tengo un poco de miedo a que quede realmente mal la terminación recta sin acoplarse a las asas y a la caja del reloj......:hmm:
 
  • #10
Caucho del carajo …..
La nato del carajo …...

Los dineros del armis ahórratelos y gástatelos en gambas [emoji1654]

Pienso que el hueco que va a quedar no te gustará , el reloj lo harás pesado y esos armis son contundentes ehhhh......

Besitos ......


Bat3.
 
Última edición:
  • #11
Aún así ..... si quieres probar pillaría el segundo tipo oyster.

Pero ya te digo que EMHO no se lo pondría.

El reloj guapísimo , disfrútalo.


Bat3.
 
  • #12
Los armix pavonados en negro no me gustan porque cualquier arañazo deja ver el color del acero y queda fatal, además de no gustarme los huecos que quedan al tener los terminales rectos.
 
  • #13
Este me parece más adecuado:

24-C9-C753-8487-4-AAB-A344-D83-D8-FBA0229.jpg


¿Mezclar titanio con acero no puede causar desgaste en el titanio? Por el roce.
 
  • #14
Pues no lo había pensado Kalessin, pero es muy a tener en cuenta.
 
  • #15
Y de poner el armis original del modelo color acero ni hablamos......verdad?????
O quizá tendría su punto.....:hmm:
 
  • #16
El caucho del carajo
La mato del carajo

Los dineros del armis ahórratelos y gástatelos en gambas [emoji1654]

Pienso que el hueco que va a quedar no te gustará , el reloj lo harás pesado y esos armis son contundentes ehhhh......

Besitos ......


Bat3.


Lolo, muchísimas gracias por tu opinión, seguramente tengas más razón que un santo........fijo!!! Pero ya sabes que cuándo a uno se le mete una cosa en la cabeza........malo malo:huh:

Por cierto, el Navitimer no.......::bye::
 
  • #17
Pues esa misma la estuve mirando, y me asaltaba una duda. Podrías decirme si al mirar ese armis dirías que es mas bien negro brillante o tira mas a negro mate o apagado????
Verás, mi reloj es muy negro mate y tengo miedo de ponerle algo negro brillo y que quede fatal, de ahí mi pregunta.

Ahhh!!! por cierto, qué tal soporta los arañazos???? sale a relucir enseguida el color acero o aguanta muy bien el trote. Un saludo.

Lo de los arañazos se verá con el tiempo. Lo tengo tan solo hace 2 semanas.

Respecto al acabado es un negro cepillado. No es brillante, pero según como le de la luz reluce un poco. Los laterales de los eslabones si son en brillo.
 
Última edición:
  • #18
Lolo, muchísimas gracias por tu opinión, seguramente tengas más razón que un santo........fijo!!! Pero ya sabes que cuándo a uno se le mete una cosa en la cabeza........malo malo:huh:

Por cierto, el Navitimer no.......::bye::

Ja ja ja ....... tiene que ser que si .......
Todo no puede ser .....

Píllale el negro oyster


Bat3.
 
  • #20
Esa combinación como a un cristo 2 pistolas. EMHO.
No soy de caucho, pero la combinación original me parece muy acertada.
 
  • #22
Yo lo dejaría con caucho, solo pensar en los huecos que quedarían, me hace chirriar la combinación con armis. Es un modelo muy chulo por cierto.
 
  • #23
Yo es que no le pondría armis. Creo que a ese reloj le queda perfecta la de caucho. No veo que sea un reloj para armis...
 
  • #24
Le tengo un poco de miedo a que quede realmente mal la terminación recta sin acoplarse a las asas y a la caja del reloj......:hmm:
Has dado en el clavo. Creo que va a quedar fatal

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Este me parece más adecuado:

24-C9-C753-8487-4-AAB-A344-D83-D8-FBA0229.jpg


¿Mezclar titanio con acero no puede causar desgaste en el titanio? Por el roce.
Va a pesar mucho más el armis que el reloj. Creo que tu idea de milanesa es mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie