• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué armis le pongo?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente he recibido un Seiko mini turtle negro. Lo compré con caucho para ponerle un armis aftermarket. El problema es que ahora no sé cuál elegir. Las opciones son básicamente dos (más las que me podáis sugerir), un granos de arroz de Uncle Seiko o Yobokies (las fotos son del de Yobokies, pero compraría el de US, que tengo un cupón de descuento :-P)
:

Mini%20Turtle%20BoR.jpg




... o un Oyster de Strapcode

lostimage.jpg


El problema es que ya tengo un tortuga "senior" con granos de arroz y un 007 con Oyster de Strapcode. El que sale con ventaja es el oyster, pero me dejo convencer fácilmente. Se admiten otras posibilidades, menos el original de Seiko o el jubilee de Strapcode, que no me gustan.
 
Yo tengo Oyster en un Tortuga:


IMG_20190117_164933.jpeg
 
A mi me gusta mucho más la Oyster.
 
A mí me gusta más la Oyster.
 
En ese modelo Oyster compi.
 
El granos de arroz no le pega parece más apropiado para un reloj menos deportivo.
 
Yo llevo el mío con una waffle y le queda estupenda. De esos dos prefiero el oyster aunque realmente me gusta más el brazalete original de seiko
 
A mí me gusta más el Oyster.
Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo tipo jubilee y me gusta, tendria la opcion de la oyster para ir alternando.
Un saludo compañero
 
  • #11
Yo por salir un poco de la norma tiraría por una milanesa, de las buenas claro está.
saludos
 
  • #12
El jubilee o el original le quedan mejor que las dos opciones que propones.
 
  • #13
A un tortuga el oyster
Un saludo
 
  • #14
Entre los dos que pones, Oyster.
Pero como te ha dicho un compañero, un brazalete Jubilee de Strapcode le iría de lujo y está menos visto.
Saludos.
 
  • #15
+1 para el oyster, el de granos de arroz para mi gusto no lo veo.
 
  • #16
Prueba con una buena milanesa!!
 
  • #17
De las opciones que planteas le pondría la de granos de arroz. Me parecen espectaculares. En todo caso creo una jubilé le iría aún mejor. Creo. [emoji106][emoji106]
 
  • #18
Yo pondría una estilo oyster
 
  • #19
Le pondría el oyster, aunque el de grano de arroz posiblemente tampoco le quedaría mal.

Coincido en lo del jubilee, tampoco me gusta.
 
  • #20
Yo le pondría el oyster, o mejor aún el suyo original, el de granos de arroz no lo veo nada

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo me tiraria al Oyster porque "creo" que los end links del Beads of Rice son huecos...

Saludos.
 
  • #23
Oyster sería perfecto, pero una buena milanesa es difícil que no quede bien y se sale un poco de los estándares.
 
  • #24
Estos Seiko los veo mucho mejor con jubilee, si he de elegir entre los dos que propones prefiero el oyster
 
  • #25
El que más me gusta es el jubilee que te han mostrado, luego el grano de arroz y el oyster casi a la par. Lo que si que no me gustan son los relojes con cauchos, siempre armis en mi opinión o si son vintage o muy elegantes una buena piel.
Una milanesa también puede quedar bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie