• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Archimede me recomendáis?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál creéis que es el mejor Archimede? ¿Qué os parecen los nuevos Pilot BB y Pilot BW? Me gustan pero no me acaba de convencer la calidad de los materiales que veo en las fotos...
 
Yo me quedaba con éste...

lostimage.jpg


...me parece un precio increíble (675 eur) para una 7750. El diseño ya es cuestión de gustos, a mi me encanta.


Un saludo.
 
A mí también es de los que más me gusta pero la diferencia con los Pilot es exagerada...
 
A mi este me encanta, el negro del PVD le queda fenomenal, el fortis tambien me gusta pero vale casi el doble

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿No han subido esas tarifas? creo..., ojala me equivoque, pero entré en la web hace dos días y me parece que las tarifas eran muy superiores.
 
cualquiera con la esfera en negro....son preciosos......
 
Debe ser el Alzeimer, que está haciendo ya estragos...
 
Efectivamente el Pilot crono me parece una de las mejores ofertas en actualidad. Si prefieres algo más sencillo el Pilot 42mm es también una excelente selección. :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
El pilot a secas si que parece que lo han subido de precio ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie