• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que AquaTerra?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis llevo tiempo dándole vueltas a hacerme con un Aquaterra, reloj de sobra conocido.....creo que podría ser "el reloj"'otra cosa es que me encaje el precio....pero todo se andará. Ahora viene la duda.....m gustaba un modelo blanco con agujas azules que ya no se hace....el mas parecido es el de la foto que pongo....y el otro el azul....que me aconsejáis? Cuál os gusta mas? Creéis que del blanco s puede uno cansar? Cual es mas ponible? Uffffffff. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque a mí personalmente me gusta más el azul, creo que el blanco puede resultar más "distinguido". En cualquier caso, escojas el que escojas habrás comprado un relojazo.
 
Si te gustaba el antiguo modelo de agujas azules y el nuevo modelo no sabes si te termina de encajar de precio... yo buscaría el modelo antiguo, es el que te gusta y te saldrá en la mitad de precio.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El azul es un reloj absolutamente precioso.
 
Yo sólo te puedo decir que el mío me encanta y que es el que más me gusta.

El mío:



lostimage.jpg
 
Dificil elección, en principio te diría que el azul, vas más a lo seguro, pero el otro es precioso también, en resumen un voto para el azul...
 
Los dos son preciosos.

Deberías verlos en vivo y decidir. Los dos son fantásticos.
 
Yo el blanco de largo,estética preciosa y mas combinable con todo.
 
  • #11
Yo iría a por el azul
 
  • #12
Hola compañero. Yo tuve el que tú dices y bien que lamento el haberme desprendido de él. Era un 39 mm, pero era un reloj precioso. De los dos que pones yo me quedaría con el de esfera azul, pero el otro es otra maravilla.
 
  • #13
Yo si tuviera que hacer un gran esfuerzo econimico para conseguir un reloj de ese nivel,claramente escogeria el azul,me parece que esta mucho mas capacitado para aguantar el paso de los años y las modas,en el blanco,,aun siendo precioso,no me gastaria esa fortuna que cuesta.
 
  • #14
El azul lo encuentro mas equilibrado.
 
  • #15
Cualquier aquaterra es una pasada, acertarás cogiendo uno o el otro.
 
  • #16
Por experiencia te digo que no lo dudes ni un momento, decídete por el azul y no te arrepentirás.

Omega AquaTerra.jpg
 
  • #18
Como dice un compañero intentaría encontrar de segunda mano el modelo que te gustaba, te ahorras un pico y además es mas bonito.
 

Archivos adjuntos

  • aquat.jpg
    aquat.jpg
    63,2 KB · Visitas: 55
  • #19
Como dice un compañero intentaría encontrar de segunda mano el modelo que te gustaba, te ahorras un pico y además es mas bonito.
Sin duda el azul, pero este blanco que pone el compañero es precioso [emoji106]

El otro blanco no me gusta nada con las agujas azules y el segundero amarillo, para eso el azul

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #20
Primero uno, y después el otro.

Creo que el orden da igual.
 
  • #21
Difícil elección. Vete a lo seguro....el azul....!!!!!
 
  • #22
atrévete con el blanco
 
  • #23
Me gusta el azul. Esa combinación de tres colores del blanco no me convence para nada.

Saludos!
 
  • #24
Yo tengo el Master Coaxial azul y es una pasada. Elegante y atemporal. Únicamente elegiría el blanco si me gustase más estéticamente y fuera para ocasiones puntuales. Para un uso más continuado, el azul sin duda.
 
  • #25
A mí el Aquaterra es un reloj que me encanta; en todas sus versiones. De los dos que propones, me gusta más el azul.

En cualqueir caso, será una decisión acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie