• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien se lo pille, plis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
D&S Parade, MUY RARO en el TZ SC:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1630292&rid=0

lostimage.jpg
 
Que preciosidad de movimiento, no me extraña que te haya gustado Jesús, la verdad que3 en estos momentos da pena no disponer de ese dinero, a ver si alguien del foro lo pillara pues es una maravilla. Salu2
 
Como este???

lostimage.jpg


De momento fumando (bueno, ya no) espero el reloj que yo quiero ;-)

Mi Dubey Schaldenbrand rattrapante ...

Hasta el 6 de Enero.

Saludos
 
No me cansaré de decirte que ese Index ES UNA MARAVILLA, por fuera y sobre todo por dentro.
¿Le pondrías un fondo visto?
Saludos y feliz año
 
Tiene fondo visto :-)
 
Contra mas lo veo, mas me acuerdo. ARFGGGGGGGG.
 
Uffff... M'has dejao sin palabras, Antonio :)
 
Soy muy ignorante en calibres Jesús, pero ese que muestras del D&S no parece ser un ETA? obviamente modificado....jeje.
 
El calibre base más habitual es Landeron 248, aunque bajo marca D&S existieron otros Index Mobile basados en otros calibres Landeron y Venus:

lostimage.jpg
 
  • #11
Ah, te refieres al de arriba: sí, ETA 2824-2. Pero con modificaciones más que evidentes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie