• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me venda un reloj

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, perdonadme, pero no puedo mandar mensajes, no me haya presentado correctamente, por eso me he visto obligado a ponerlo aqui, estoy buscando un reloj casio barato para regalarlo en Reyes a mi hermana que le gustan mucho. Por favor mandarme un email, antes de que me borren, hacedme casio.

necesitouncasio@hotmail.com














lostimage.jpg



Venga que ya queda poco, casi dos horas
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
y para que quieres un reloj vendado!!!

(para metermelo por el culo y no sacarlo manchado...)

jajhajjajajajajajaja
 
Atmorte eres la leche, mira, si tiene algun hermano/a el suizo, prersentamelo, que le voy tambien a poner la firma,:laughing1:
 
tio, ese post es totalmete cierto, solo que he elegido mal el día para publicarlo.... pero no he podido aguantarme :)

Salutes
 
LLevo un día de sobresaltos con las inocentadas...

He estado a punto de comprar el Big Ben. Tengo una muñeca de 18...me quedará bien?

Saludos!!:D
 
Aqui mi hermana, solo le falta el reloj vendado

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie