• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me pare! Mi 3er automático

A

Akuma

Novat@
Sin verificar
El título el capcioso, lo reconozco, pero es que no tengo más que vicios caros: Primero las guitarras, luego los violines, y ahora los relojes... ¡No me podía dar por la filatelia, no!

Pero bueno, al grano.

Comenzó con un Diesel Mr. Daddy 2.0 que me regaló mi madre, enorme y muy llamativo. Con toda su ilusión me lo regaló la pobre mía, pero debe ser falso sin duda, pues vino sin caja, la mitad de los pulsadores son de adorno y su peso tan ligero lo delata. Le agradezco aún así el detallazo, pero casi no me lo pongo...

Luego vino un Invicta Pro Diver 8929OB, mi primer automático. Dorado, que nunca me ha gustado, y ahora no me lo quito. Qué cosas eh?

Después un Swatch Sistem51 Irony Fly, regalo de mi prometida cuando la llevé a París a pedirle matrimonio, no hace ni 1 mes. Más formal que el Invicta, le tengo un especial cariño. Es mi segundo automático.

Y ahora, en camino, el tercero. Un Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium. Esfera negra y correa de cuero del mismo color, le tengo fichado desde antes que me regalasen mi primer reloj, y su compra es el epílogo de un periodo de consumismo desmedido por mi parte. Con este reloj acabo al menos durante 1 año con la compra de cachivaches no esenciales. Hace las veces de regalo de cumpleaños, Navidad y, si me apuras, de jubilación (allá por el 2060).

Dejo una fotito de mi modesta colección hasta que llegue el Tissot.

Un saludo!

DA74D1E1-EA43-442B-8662-9C8F277DE638.jpg
 
Diossss!!!! Sácame los ojos de las cuencas o saca ese diésel de la caja si eres misericordioso!!!!!
 
Hay que ir despacio, pero con paso firme.
 
Ese Diesel merece ser guardado en un cajón, para preservarlo para el futuro...( Y de paso, lo quitas de la vista).

A ese Invicta le calzas una nato negra y le quitas casi todo ese look de "kazajo enloquecido".


El Swatch es precioso.


Y el tissot que viene de camino, es un Relojazo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Gran elección el Tissot. El Diesel es gigantesco y, bueno, difícil de asimilar.
 
Eso es un buen consejo, si señor.
 
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]El Swatch Sistem 51 es un clasico ya, con sus 51 componentes y un solo tornillo central revolucionó la relojería mecánica.[/FONT][FONT=&quot] El [/FONT][FONT=&quot]Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium, que decir, entras en el mundo de relojes de nivel. El invicta no me gusta, pero cumple su cometido y si lo disfrutas está muy bien, ahora el Diesel me parece que ya sobra, sacalo de esa caja para que no baje el nivel de los demás.[/FONT]
 
Cómo os pasáis con el Diesel jajaja. Reconozco que de bonito tiene poco, pero me da pena... Imagináos que vuestro hijo os hace un dibujo horroroso con ceras y macarrones.
¿Lo tiráis? No, lo colgáis en la nevera porque está hecho con mucho amor. Pues es lo mismo para mí jajaja.
Pensé comprar el Invicta en versión acero, pero no sé, en dorado tiene un punto “canallita” que me gusta... Qué le voy a hacer.
No sois muy de relojes de oro por aquí, por lo que veo...
 
El tissot que está de camino gran reloj, el invicta y swatch podrán servir para diversas vocaciones así que disfrútalo.

En cuanto al diésel sacalo de esa caja y montarlo en una caja aún mejor para el. Es un regalo del amor de tu madre y eso no tiene precio, si para ti tiene valor el resto la opinión del resto... bueno sa sabes como sigue la oración.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues vaya reloj mas bonito te has ajenciado. :ok:: Me encanta el tissot azulado con correa de acero. Vas subiendo escalones de dos en dos. Ese System 51 tampoco está nada mal y lleva un movimiento interesante.

Lo siguiente un diver japo, un Orca, un Sumo, tortuga ... y te va quedando una caja maja. Pero antes disfruta de ese Tissot, un bonito reloj :)

T127.407.11.041.00.png
 
  • #11
Suscribo las sabias apreciaciones de Don Germán, aunque visto que el Diesel tiene un evidente valor sentimental, no lo guardaría en un cajón y lo pondría en una caja única, preferente, y situada en lugar elevado...

...cuanto mas elevado mejor.

Jocosidades aparte, me gusta la progresión que llevas.

Ese Diesel merece ser guardado en un cajón, para preservarlo para el futuro...( Y de paso, lo quitas de la vista).

A ese Invicta le calzas una nato negra y le quitas casi todo ese look de "kazajo enloquecido".


El Swatch es precioso.


Y el tissot que viene de camino, es un Relojazo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #12
El que tienes en camino es un relojazo, doy fé.

IMG_2314.jpg
 
  • #13
Has empezado algo que no se puede parar, vete comprando otra caja más grande

Y deja una caja para los menos apreciados como ese Diesel, pero que tienen tambien su derecho a sitio.
 
  • #14
Akuma matata!

Disfrútalos todos, incluso el diésel... aunque por aquí seamos más de gasolina.
 
  • #15
Enhorabuena por el que viene de camino, seguro que lo vas a disfrutar mucho.

El Diesel, en fin, jamás había visto tantas subesferas dentro de unas subesferas que a su vez están dentro de la esfera.::Dbt::
El Swatch 51 es un bonito reloj que te durará años y además tiene un valor sentimental muy especial.
Y por último el Invicta, dispone de un fiable mecanismo Seiko NH35 en su interior, el dorado en los relojes no es mi color favorito, el Invicta de acero con la esfera negra con el bisel del mismo color o el azul son de más de mi agrado a pesar de ser homenajes, pero lo importante es que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena por el Tissot que acabas de comprar, un relojazo, el Swatch también me gusta, respecto al Invicta por el precio que tiene me parece una opción divertida y el Diesel no me gusta, pero si me lo regalase mi madre tendría que comermelo...
Muy buena progresión, yo en tu caso estaría un tiempo disfrutando del Tissot sin prisa por el siguiente
 
  • #17
Esto es como el día que naces y respiras por primera vez , sabes que seguirá contigo toda vida. Muy bonito el Tissot que has elegido , seguro que lo disfrutarás mucho cuando te llegue .
Un saludo .
 
  • #18
¿Difícil parar eh? Yo de momento voy por uno al año, desde hace tres :D

Por cierto, precioso ese Tissot... ¡que lo disfrutes!
 
  • #19
Ese Diesel no es sumergible...lleva una piscina en el interior. Pero siendo un regalo, ahi está bien, en la caja, con los demás.

El Invicta no es santo de mi devoción, pero el calibre va muy bien y a prueba de bombas.

El Sistem51, sólo decirte que tengo uno y es una pasada, y distinto a los demás calibres.

Y el Gentleman, todo el mundo habla maravillas de él, así que felicidades y ya lo presentarás cuando llegue.
 
Última edición:
  • #20
Creces exponencialmente amigo, vas muy bien

[emoji298]
 
  • #21
Con el Tissot pegarás un gran salto de calidad en tu caja, un reloj para toda la vida y que te dará muchas alegrías.

Buen acierto, ese Tissot me encanta :ok::
 
  • #23
Va cogiendo color esa caja! el Swatch es precioso y el Tissot un todocamino que seguro que disfrutarás toda la vida!!
 
  • #24
El título el capcioso, lo reconozco, pero es que no tengo más que vicios caros: Primero las guitarras, luego los violines, y ahora los relojes... ¡No me podía dar por la filatelia, no!

Pero bueno, al grano.

Comenzó con un Diesel Mr. Daddy 2.0 que me regaló mi madre, enorme y muy llamativo. Con toda su ilusión me lo regaló la pobre mía, pero debe ser falso sin duda, pues vino sin caja, la mitad de los pulsadores son de adorno y su peso tan ligero lo delata. Le agradezco aún así el detallazo, pero casi no me lo pongo...

Luego vino un Invicta Pro Diver 8929OB, mi primer automático. Dorado, que nunca me ha gustado, y ahora no me lo quito. Qué cosas eh?

Después un Swatch Sistem51 Irony Fly, regalo de mi prometida cuando la llevé a París a pedirle matrimonio, no hace ni 1 mes. Más formal que el Invicta, le tengo un especial cariño. Es mi segundo automático.

Y ahora, en camino, el tercero. Un Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium. Esfera negra y correa de cuero del mismo color, le tengo fichado desde antes que me regalasen mi primer reloj, y su compra es el epílogo de un periodo de consumismo desmedido por mi parte. Con este reloj acabo al menos durante 1 año con la compra de cachivaches no esenciales. Hace las veces de regalo de cumpleaños, Navidad y, si me apuras, de jubilación (allá por el 2060).

Dejo una fotito de mi modesta colección hasta que llegue el Tissot.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 869522
Que es eso que tienes metido en la caja al lado de tus dos relojes?
jajaja...perdona por la pequeña broma, pero vaya aparato!
Donde quedo esa madre que siempre regalaba calcetines o pijamas? Es que las presionamos mucho y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, el Tissot es una pasada de reloj, el calibre va finísimo, ya veras.
 
  • #25
Menos mal que has comprado en tissot.
El 50% de tus relojes molan.
 
Atrás
Arriba Pie