Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Que alguien me lo explique, por favor!!! - Foro General

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno creo que de entre todos se saca la conclusion de la duda mas que razonable de Yagola, como siempre en los foros y detras de un teclado se encuentra toda clase de persona, quienes entran con ganas de vez en cuando consultar, comprar y vender alguna pieza, etc y de quienes ven en la ilusion que nos hacen , en nuestro caso los relojes, una oportunidad de negocio.
    poner a la venta 20 relojes que superan los 2000/3000 en poco tiempo, todos sin uso, sin sellar garantía...............pues hombre............., evidentemente en la literatura que se acompaña al reloj se dice eso , para que pienses "vaya un caprichoso que se quita de encima un magnifica pieza a un precio escandaloso" y pienso que si lo adquieres, y te beneficias pues fenomenal , que nadie obliga a a nada , ni a comprar ni a mirar.
    Pero que es una novela , lo que cuentan...............pues claro y no me refiero a los foreros, que han contestado ( pasa mas de una vez que te tiras detras de un reloj meses y cuando te lo pones, pues se acaba el encanto) y si lo puedes vender pues rapido y a por otro, estupendo.
    Me refiero a lo que el sentido comun hace ver,que es imposible que uno no se canse en tres meses de 10 relojes de 2000 a 10000 Euros, pero sigo diciendo que si a mi me interesa , ¡que mas me da!
    De donde salen los relojes ? Bueno se que en el mundo de grandes relojerias, el stock de colecciones de estos relojes, se da salida a través de amigos, UNA PENA NO ESTAR ENTRE ELLOS, a los que se ofrece el reloj a veces hasrta un 40%, pero claro hablamos d relojes tipo Franck Muller, los grandes de PANERAI, ROLEX......, y claro si hay un mercado como este y hay alguien que a traves de este foro da salida a los relojes que las joyerias por prestigio y posiblemente por ser concesionarios oficiales NO PUEDEN sacar en su establecimiento los relojes con esa rebaja. Que pensaria el que un año antes ha pasado por taquilla, y ha conseguido un 10 o 20 %, si sabe que unos meses mas tarde se ha obtenido un 30-40 %. ,estos centros viven del prestigio y de vender nuevas colecciones.
    pero pensemos en libertad, que gana dinero....... estupendo, yo no lo pierdo y tengo claro que el día que me compre una magnifica pieza de ese valor, lo comprare aquí, por supuesto a uno de esos foreros que dan confianza y en los que observas que cuando hacen ventas , el comprador sale encantado. saludos

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

No será que hay mucho aprovechado que pretende vender un reloj USADO sea de dos dias o de 5 meses al mismo precio o solo un 5% mas barato?
    en el mercado libre capitalista, puedes vender tus posesiones al precio que tu dictes, sin que te tilden de aprovechado o tontaina.

en este foro no se.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que ocurre eso, se compran con buenos descuentos y al poco tiempo como nos gustan todos, lo cambiamos por otro. en algunos casos hay joyerías que llegan hacer un 20% de descuento, si que tu tengas que pedir nada. la cosa parece que está mal, y cuando no venden hacen buenas ofertas.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora también conoces a un forero que ha estado en Las Vegas jugando al billar

Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya pero hombre...ver un reloj que no voy a citar,por ejemplo,a menos de 900 euros en el mercante,nuevo y con garantia y ver uno igual en el foro usado a mas de 900...no sé pero mucho de lógico no tiene...

Aprovechado me refiero en el sentido de no aceptar,que desde que compramos algo nuevo pagamos entre otras cosas impuestos,valor de mercado a precio de calle etc etc,y eso no veo lógico que tenga que pagarlo un comprador que lo compre usado.Es mi punto de vista.

En mi caso lo que he comprado por internet,viene bien clarito en las facturas,19% de impuestos que he pagado yo porque lo compre nuevo,se me caeria la cara de vergüenza cobrarselo a una persona que lo compra usado y la mayoria de las veces ya sin garantia...y un 19% ya hace en un reloj de por ejemplo 1500 euros 1215 euros,a partir de ahí a bajar por ser de segunda mano....

Yo lo veo asi y para mi y el que compre mis relojes(no creo que venda mas) seguro me lo agradecey de hecho me lo han agradecidoy por eso lo que he puesto con crisis o sin ella lo he vendido en cuestion de horas.
    En esto hay que perder y hay que aceptarlo...

Como has dicho cada uno vende a precio que quiere,y cada uno lo justo que cree que sea el precio
    No sigo ninguna norma,ni modelo economico en esto,me la traen al pairo,solo lo que lo creo es mas justo

Saludos
    Última edición por cestommek; 19-jun-2009 a las 17:12

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Tú juegas, Roberto...

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Ahora también conoces a un forero que ha estado en Las Vegas jugando al billar

Saludos.
    Te refieres a ti, qué suerte , lo que me han contado estos es que disfrutaron una barbaridad .
    Estos chicos jugaban en Gijón en una sala de billar que se llamaba Otawa y estuvieron en un campeonato a gastos pagados creo que por la federación asturiana (de eso no estoy seguro), fue por el año 2000 o por ahí.
    No llegaron demasiado lejos, pero hubo uno que quedó creo alrededor de los 40-50 primeros y se ganó en torno a 2000-3000 $ de los de hace 10 años.

Un cordial saludo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234