Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Que alguien me lo explique, por favor!!! - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué coincidencia Anferro

Si miras más abajo, hemos puesto casi la misma respuesta , me das mieeeeeedoooooo.

La mía ha sido un poco más rollo, pero en esencia es lo mismo.

Un saludo "hermano".
    ¡¡ yanosoynuevo !!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Yagolas Ver mensaje
    Comprarse un Panerai o un Rolex de 3000 2 y venderlo a los 15 días por 2400€ es ganar dinero???

Sigo sin entenderlo

Puede que alguno se arrepienta de su compra a los pocos días, pero tantos y a la vez!?!?!?!?!?!?
    Mi amigo soynuevo lo ha explicado muy bien....

Si quieres mándame un privado y te pondré ejemplos y lo comprenderás
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que consideras tu como PVP

Yo, antes de meterme en este foro, cuando queria un reloj iba a una joyería, pedía precio y si me cuadraban las cuentas me lo compraba.

Cuando vendí por primera vez uno de los relojes así comprados, la persona que me lo compró me hizo saber que en ciertos concesionarios se podía adquirir ese modelo hasta con un 30% de descuento.

Como además lo que estás vendiendo ya es algo de segunda mano, vamos a quitarle otro 10%.

Si te corre prisa el asunto, por la causa que sea, vamos a quitarle otro 10%.

Eso es lo que hay.

Solo se salvan los modelos que por motivos insondables están de moda (vamos que están en el candelabro), a los cuales les puedes incluso ganar dinero. V. Gr. Cierto modelo de Rolex GMT Master II

Saludos al 50%.

Aunque supongo que ya mucha gente haya preguntado lo mismo antes que yo.........en mi ignorancia más suprema pregunto:

¿cómo puede ser que alguien venda un reloj(Omega, Tag, Rolex,...) garantizando que no tiene ni un mes, con su certificado, garantía y demás y por unos 500/600€ por debajo de su PVP????

¿es que se lo compran y a los 3 días ya no lo quieren???

Y aunque muchos venden ciertas piezas(aún siendo compras muy recientes) para adquirir otras mayores en precio y asi "financiarlas", de esta manera pierden pasta,no!!!!

LA verdad es que cada vez que entro en el foro de compra/venta me llama mucho la atención(y me da mucha descofianza) este tipo de relojes que se ponene a la venta a los pocos, muy pocos días de su compra.

Si alguien me lo puede explicar mi ignorancia y yo se lo agradeceremos mucho. GRACIAS!!!

Yagolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hágase la luz!!!!!.................y se hizo

Puedo entender y entiendo eso de yo me compro un reloj donde me hacen un superdescuento y luego lo pongo a la venta porque resulta que quiero otro o porque realmente no hice la compra que pensaba.

Hasta aqui bien, le puede pasar a cualquiera.

Pero entonces qué pasa, que hay ciertos foreros que siempre se equivocan en sus compras y además muy a menudo, porque constantemente están ofreciendo relojes "nuevos".....mucha CRI es esa no!!!!

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues sí, jajjaja

Hágase la luz!!!!!.................y se hizo

Pero entonces qué pasa, que hay ciertos foreros que siempre se equivocan en sus compras y además muy a menudo, porque constantemente están ofreciendo relojes "nuevos".....mucha CRI es esa no!!!!
    No tengo mucho más que añadir .
    Te hablo de mi caso, en aproximadamente 2 años han pasado por mis manos unos 30 relojes (algunos bastante carillos) y "sólo" tengo 4.
    No sufras , la mayor parte de esos relojes, no han sido comprados por mí en D.O.
    Insisto es una afición y normalmente cuestan dinero, o no conoces a nadie que tenga una bicicleta de 5000 € y que se gasta todos los años en ella 400-500...
    ¡¡ yanosoynuevo !!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Yo creo que la respuesta es muy simple:

CRI.
    Compramos un reloj.
    Lo usamos unos días. ---> ---> ---> . Aunque sea un reloj estupendo, no nos llena.
    Empezamos a darle vueltas, vemos otros. CRI mÁS cri
    ¿ Qué hacemos ?
    .
    ..
    ...
    ....
    ¿Y si vendemos ese reloj?. ¡Qué buena idea!. Total, ya no me lo pongo y para tenerlo en la caja... es mejor que lo disfrute otro....

y con lo que me saque compro otro . Y claro, cuanto antes lo venda mejor porque podré venderlo por mejor precio.

Mensaje en el FCV, vendo reloj con pocas puestas, etc...

Y así hasta que encontremos ese maravilloso reloj que nos llene y que no estará nunca en venta . ¿O no? .

Saludos.
    Lo has " clavao"

Yagolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    No tengo mucho más que añadir .
    Te hablo de mi caso, en aproximadamente 2 años han pasado por mis manos unos 30 relojes (algunos bastante carillos) y "sólo" tengo 4.
    No sufras , la mayor parte de esos relojes, no han sido comprados por mí en D.O.
    Insisto es una afición y normalmente cuestan dinero, o no conoces a nadie que tenga una bicicleta de 5000 € y que se gasta todos los años en ella 400-500...

Ah pero......hay bicicletas de 5000€

En cualquier caso si algún día compro por aquí me informaré muy mucho sobre el vendedor!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

santosanto está en línea Milpostista

Predeterminado

Me imagino que aparte de los muchos motivos que ya te han dado. Aveces será uno, aveces será otro, también está el poder adquisitivo de cada uno... puede que haya gente que perder algo de dinero con algún cambio no le importe mucho. Ya me gustaría ser uno de estos!!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ah pero......hay bicicletas de 5000€

En cualquier caso si algún día compro por aquí me informaré muy mucho sobre el vendedor!!
    pero no corras... por si te caes..(con la bicicleta digo).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo