• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me hable del SAT

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos, tengo una duda desde hace unos días en torno a los SAT y seguramente aquí me la vais a aclarar.

Si tengo un reloj al que le quiero hacer una revisión completa, con pulido, bisel, en fín, para dejarlo da buten, a dónde me dirijo?
Me explico, voy a un conce de mi zona y que ellos, como distribuidor autorizado me lo revisan y lo dejan fetén, o ellos, como distribuidor autorizado lo mandan al SAT. ::Dbt::

Y otra cosa, el SAT está en España, en varios puntos, me imagino no? o hay que mandarlo a Suiza, p.e.::Dbt::

Es que aún no he tenido que revisar ninguno de mis relojes y la verdad, no lo se.

Gracias, amigos, y perdón por el ladrillo.
Feliz finde.

Por cierto: Acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!
 
Hola, amigos, tengo una duda desde hace unos días en torno a los SAT y seguramente aquí me la vais a aclarar.

Si tengo un reloj al que le quiero hacer una revisión completa, con pulido, bisel, en fín, para dejarlo da buten, a dónde me dirijo?
Me explico, voy a un conce de mi zona y que ellos, como distribuidor autorizado me lo revisan y lo dejan fetén, o ellos, como distribuidor autorizado lo mandan al SAT. ::Dbt::

Y otra cosa, el SAT está en España, en varios puntos, me imagino no? o hay que mandarlo a Suiza, p.e.::Dbt::

Es que aún no he tenido que revisar ninguno de mis relojes y la verdad, no lo se.

Gracias, amigos, y perdón por el ladrillo.
Feliz finde.

Por cierto: Acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y Felicidades por ser papá.
Para poder contestarte adecuadamente dinos la marca del reloj ya que es fundamental.
Un saludo.
 
Muchas gracias, jefe!!!

No hablaba de ninguna marca en concreto, pero tengo tres que dentro de dos o tres años, habrá que hacerles una revisión, estos son TagHeuer, Omega y Hamilton.
Y ya que estamos, cómo son sus respectivos SAT?

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola, amigos, tengo una duda desde hace unos días en torno a los SAT y seguramente aquí me la vais a aclarar.

Si tengo un reloj al que le quiero hacer una revisión completa, con pulido, bisel, en fín, para dejarlo da buten, a dónde me dirijo?
Me explico, voy a un conce de mi zona y que ellos, como distribuidor autorizado me lo revisan y lo dejan fetén, o ellos, como distribuidor autorizado lo mandan al SAT. ::Dbt::

Y otra cosa, el SAT está en España, en varios puntos, me imagino no? o hay que mandarlo a Suiza, p.e.::Dbt::

Es que aún no he tenido que revisar ninguno de mis relojes y la verdad, no lo se.

Gracias, amigos, y perdón por el ladrillo.
Feliz finde.

Por cierto: Acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!

Felicidades por la paternidad, que es lo importante:Cheers:

En cuánto a lo otro, normalmente tú lo llevas al CO y el CO lo envía al SAT, que hay varios en España. También, puede darse que el propio CO sea SAT.. Bueno, eso creo, si no es así que me corrijan y lo siento!::blush:: De todas formas, como te dicen ahí arriba, lo primordial es saber la marca:D
 
Muchas gracias, jefe!!!

No hablaba de ninguna marca en concreto, pero tengo tres que dentro de dos o tres años, habrá que hacerles una revisión, estos son TagHeuer, Omega y Hamilton.
Y ya que estamos, cómo son sus respectivos SAT?

Muchas gracias de nuevo.

La ventaja que tienen los SAT es que cuando sale esta a estrenar, lo de enviarlo a Suiza depende del problema que tenga el reloj si es una cosa rutinaria se suele solventar aquí y si el problema es gordo o no hay piezas de recambio entonces se envía a la casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie