• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me ayude...

  • Iniciador del hilo Werther
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Werther

Novat@
Sin verificar
o mi cerebro va a estallar, estoy entre un zenith defy classic con reserva de marcha y
un radiomir crono, ya tengo los ojos rojos de mirar los catalogos y puestos me gustan
ambos...dadme vuestra opinion experta a ver si me decido
 
o mi cerebro va a estallar, estoy entre un zenith defy classic con reserva de marcha y
un radiomir crono, ya tengo los ojos rojos de mirar los catalogos y puestos me gustan
ambos...dadme vuestra opinion experta a ver si me decido
A mí los Defy me parecen feos, y los PAM bonitos.

Ojo, que es mi opinión, pero creo que te he contestado
 
eso pensaba yo hasta q me lo vi puesto, de todas formas gracias
 
Para mi la elección es muy fácil ya que los Panerai no me gustan :-P
Osea que el Zenith sin dudarlo.
Suerte.
 
A mi el Zenith me encanta, puesto queda espectacular, no hay color entre uno y otro.
 
Pues a mí también me gusta más el Zenith...
 
Radiomir,sin duda.
Los Zenith me parecen,en mi humilde opinión,un poco recargados o de macarrilla,es decir,que lo ves y no aparenta ni la marca que es,ni el precio que tiene.
Repito,es mi punto de vista.
 
A mi me gusta más el Zenith, le veo más modernote.
 
hombre...yo personalmente,escogería el panerai...pero,claro eso es muy personal
 
  • #10
sin duda el panerai...
 
  • #11
A mi no me gustan ninguno de los dos. Pero entre el horroroso e insufrible y el feo, me quedaría con el feo.








¿ Cual es cual?

















..................

































...................



























Zenith es el insufrible







:D:D:D
 
  • #12
Te recomiendo que olvides los dos modelos por el momento, y ni se te ocurra comprar ninguno en el estado en el que estas. Si compras el zenith, a los dos dias te arrepentiras, y hubieras preferido comprar en panerai, y viceversa. Yo dejaria pasar un poco el tiempo. Te lo digo por experiencia, mientras mas ansiedad y dudas, peor decision.
 
  • #13
Yo tenia la duda entre el Zenith y el iwc portugues y al final me decidi por el portugues, el Zenith tambien me gustaba mucho, lo prefiero antes que el Panerai....
 
  • #14
Me parece un consejo de lo más sensato, me lo apunto
 
  • #15
Me gusta mas el Defy resarva de marcha, aunque le echaria el ojo al crono...
 
  • #16
Estas buscando un consejo sobre la estetica finalemente y cada uno tiene su opinion... son 2 relojes que a mi no me gustan. No tienes que olvidar que cuando pagaras el reloj, estaras solo. Entonces, tienes que escuchar tu corazon !

;-)
 
  • #17
yo creo que el radiomir es mas reloj ue el defy almenos para mi es mas el unico zenith que me obligaria a decantarme hacia la marca en vez de ha Panerai seria el Zenith Grande Class Traveller Multicity bueno creo que habia otro por hay tambien pero por lo demas ¡¡PANERAI!!
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad, creo que voy a reposar la decisión un poco, os iré contando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie