• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que alegria ver al cartero, otro seiko

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
esta mañanita me ha llegado un seiko al que tenia muchas ganas, un clasio, el modelo pilot SND 253p1. Para mi un reloj elegante y deportivo. Para mi sorpresa venia completito, con manuales, garantia internacional sellada, caja seiko. Es sumergible 100m, cristal hardlex, maquinaria cuarzo, bisel giratorio y cronografo. En fin, otro dia feliz en la vida de este humilde coleccionista de relojes baratillos. Unas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la verdad es que su compañero el azulito, le han entrado un poco de celos. Pero no les ha importado posar juntos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



un saludo y felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie