• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que agregarían a este trío?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
El último ingreso por un buen tiempo es el Conquest, que modelo agregarían? Screenshot_2019-07-01-18-53-16-1.jpg

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Lo primero felicidades ya que son 3 grandes piezas.

Yo meteria algo de vestir con esfera blanca, tipo junghans por ejemplo.

Mira con tiempo aunque ya se ve que meditas tus compras.

Suerte y vemos que te recomiendan.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Magnífico trío. Yo como siempre en mi onda, recomiendo un Alpinist par a aportar un poco más de color y además añadir un japonés a la colección.

Lo de meter uno de esfera blanca no es tontería y seguiría optando por un Seiko, por ejemplo el SARX055.

af31c44ba729b367a0af5bc4aa3f3c01.jpg


a078c176a9ca848fe8395460fca450db.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nos falta un dato importante, que es el presupuesto.
En cuanto a características, como bien te han recomendado, yo escogería un reloj más de vestir con esfera clara.
 
Yo también voto por un dial blanco. Ese Seiko que pone el compañero me encanta, aunque -salvo el color de la esfera- lo veo muy del estilo del Conquest.

Se pueden meter tantas cosas que tendrías que especificar lo que buscas...... pero ahí falta claramente un reloj elegante de vestir con correa de piel. Otra cosa es que no te vaya ese estilo.....

se-1948-51112382002001-vuec-large_2.jpg

Es sólo un ejemplo, porque este quizá se te vaya del presupuesto.....
 
Tudor-Pelagos.jpg ...algo como esto
 
Venga pues.

Un tuneau en blanco y un doxa amarillo/naranja.

Y felicidades por el trio
 
Un fligher, por ser diferente estilo.
 
  • #10
Yo también voto por un dial blanco. Ese Seiko que pone el compañero me encanta, aunque -salvo el color de la esfera- lo veo muy del estilo del Conquest.

Se pueden meter tantas cosas que tendrías que especificar lo que buscas...... pero ahí falta claramente un reloj elegante de vestir con correa de piel. Otra cosa es que no te vaya ese estilo.....

se-1948-51112382002001-vuec-large_2.jpg

Es sólo un ejemplo, porque este quizá se te vaya del presupuesto.....

Este bicho es una preciosidad. :worshippy:
 
  • #11
Este bicho es una preciosidad. :worshippy:
Yo también estoy enamorado :D

También lo tienes en platino con índices y agujas de oro, por si la versión de acero te parece "vulgar" :D

omega-seamaster-seamaster-1948-51193382099001-l.jpg
 
Última edición:
  • #12
Un diver, ¿un Tudor Black Bay?.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Un gmt....el verde de certina?
 
  • #14
Son suficientes para ti?, los disfrutas como se merecen?... en ese caso no busques un reloj que ni siquiera sabes exactamente cual quieres, disfruta de los que tienes que cuando dejes de disfrutar alguno o te entre por los ojos otro ya lo sabrás. No hay que comprar por comprar.
 
  • #15
Son suficientes para ti?, los disfrutas como se merecen?... en ese caso no busques un reloj que ni siquiera sabes exactamente cual quieres, disfruta de los que tienes que cuando dejes de disfrutar alguno o te entre por los ojos otro ya lo sabrás. No hay que comprar por comprar.

Esa es otra opción: que no le falta nada al compañero y con el trío es suficiente.

Y si un día te falta algo..... lo sabrás :D
 
  • #16
Un explorer en blanco
 
  • #17
Yo creo q 3/4 es un número ideal para rotarlos y q ninguno se muera del asco en la caja.
Un Explorer 2 tendrías dial blanco y GMT y un nomos pues tb blanquito y así saldrías del armis
 
  • #18
+1 clásico, correa de piel y esfera blanca. Los dos omega que han mostrado son una delicia :drool:.
 
  • #19
Pues yo voto también por una esfera blanca. De vestir o no depende de lo vayas a necesitar. Me quedaría con un Junghans Max Bill chronoscope, que me tiene enamorado.
 
  • #20
Un vintage, luego ya la categoría que tu más uses : de vestir, crono, flieger, divertido, etc...Tienes de todos los precios y características, pero en esa caja falta algo que recuerde el pasado de la relojería....Si me concretas algo de presupuesto y tipo de reloj, te puedo orientar algún modelo concreto para iniciarte en el lado oscuro de los vintages...
 
  • #21
Un reloj de esfera blanca o clara con GMT. Enhorabuena por tu colección, esta muy equilibrada. :clap:
 
  • #22
Primero. Enhorabuena por ese fantástico trio.

Coincido con la mayoría e incluiria un dial blanco. Por no coincidir con el estilo del Longines iria a por un Junghans Max Bill Chronoscope o un Nomos Tangente.

Disfruta de la nueva busqueda.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo, me compraba un GMT.

Saludos.
 
  • #24
Algo de estilo clásico, elegante, de vestir,..., como quieras llamarlo, con dial claro y correa de cuero. Por ejemplo un Seiko snowflakes.
 
Última edición:
  • #25
Un Bambino y listoooo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie