Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Qué agencias de transporte aseguran los envíos ? - Foro General

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

MRW seguro he echo ya algún envio
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Yo, cuando envio por agencia lo hago por MRW, siempre me ha funcionado perfecto, entrego el paquete ya dentro de la bolsa que tengo en casa de MRW, asi, ya lo llevo dentro y no se vé nada, nunca me preguntan que hay dentro y prefiero no asegurar para no dar pistas, si es un cambio de reloj, entonces prefiero hacerlo a portes debidos, que cada uno se pague el suyo cuando lo reciba y tambien prefiero ir a recogerlo a la agencia, cuanto menos viaje el paquete mejor.

Intento siempre MRW y recoger en agencia, al menos se evita alguno de los transportes....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

iscar está desconectado SuperForer@

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Es Nacex por donde envío y es donde me dijeron que un reloj, aunque sea de acero y de segunda mano su compañía aseguradora lo considera como joya y que no aseguran el transporte de joyas.
    Eso mismo me pasó a mí con Nacex. Pero se trataba de un envío fuera de españa, y me dijeron que no podían asegurar relojes FUERA. En cambio en envíos nacionales, al realizar ellos mismos el envío sí se podía. Creo que también era algo de la compañía de seguros, y como al salir del país el paquete lo llevaba otra compañía, pues se lavaban las manos.

De todas formas, a mí personalmente me gusta mucho MRW. En "mi" agencia, al menos, son muy simpáticos y hasta el momento no he tenido problemas.

Zu zara nagusia!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123