Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Qué agencias de transporte aseguran los envíos ? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    pues la mayoria, incluida correos, que creo es la mas economica, pues cobra un porcentaje pequeño sobre el valor declarado
    Mira en la web de SEUR el servicio Seur PLUS, el envio va por un circuito de transito especial y asegurado por un importe de 1800 euros, sin tener que declarar contenido, ni valor, ni aportar ninguna factura ni nada en caso de extravio, cosa interesante para relojes de segunda mano
    este es el que uso yo, por el momento no he encontrado nada mejor
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

La mayoría de las empresas de transporte asegurarán tu envío pero salvo Correos y por lo visto Seur plus te van a pedir una factura justificativa del objeto asegurado en caso de problemas (curioso, no te la piden al asegurarlo) y ahí está la cuestión.
    Si envías un reloj usado y comprado a otro forero ¿como justificas su valor?
    Por lo visto Correos y Seur Plus.
    COMANDO CENTOLO

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y no os parece que la empresa mensajera ya os esta cobrando por llevar un objeto de un sitio a otro como para encima cobraros un plus por si no lo hace bien. Es como si soy el fontanero y voy a ponerte un calentador nuevo y te digo 50 euros el calentador de poner y 200 si quieres estar seguro de que lo pongo bien y no explote. No fastidies hombre te pago para que trabajes y lo hagas bien.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    La mayoría de las empresas de transporte asegurarán tu envío pero salvo Correos y por lo visto Seur plus te van a pedir una factura justificativa del objeto asegurado en caso de problemas (curioso, no te la piden al asegurarlo) y ahí está la cuestión.
    Si envías un reloj usado y comprado a otro forero ¿como justificas su valor?
    Por lo visto Correos y Seur Plus.
    Nacex también. En septiembre un familiar se dejó olvidada la maleta en MI coche... al llevarla a la estación, y luego se la mandé por NACEX asegurada.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Nacex también. En septiembre un familiar se dejó olvidada la maleta en MI coche... al llevarla a la estación, y luego se la mandé por NACEX asegurada.
    Es Nacex por donde envío y es donde me dijeron que un reloj, aunque sea de acero y de segunda mano su compañía aseguradora lo considera como joya y que no aseguran el transporte de joyas.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Gracias Antonio, si tuviera que hacer un envío de más valor y decidiera asegurarlo, miraría la opción que comentas, pero en esto de las agencias, hay criterios muy raros, como el que comentaba de la cía. aseguradora o en una de transportes (conocida), que en la sucursal que me corresponde, me obligan a llevar el paquete sin embalar, mostrarles el contenido y luego embalarlo allí en un mostrador de 3 m x 40 cm (junto con otros clientes), estuvieron a punto de no aceptarme dos envíos si no abría el paquete (yo les pongo plástico de burbujas, precinto, mis etiquetas, etc...), te imaginas llevando todo el paquete sin embalar, con todo el material necesario, etc...., obviamente, a esa sucursal de esa agencia ya no he vuelto más.

Me dijeron que era por seguridad (no sería la mía), les dije que porque no ponían un scaner y me dijeron que en la central tenían, pero allí no.
    si, MRW en algunas oficinas exigen, que se cierre alli el paquete y ver el contenido, la solucion es muy sencilla, decirles que te vas a otra oficina MRW qye no lo exijan, si todos hicieran lo mismo, pronto suavizarian esa norma ó se quedarian sin clientes...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    si, MRW en algunas oficinas exigen, que se cierre alli el paquete y ver el contenido, la solucion es muy sencilla, decirles que te vas a otra oficina MRW qye no lo exijan, si todos hicieran lo mismo, pronto suavizarian esa norma ó se quedarian sin clientes...

Como te decía,

"obviamente, a esa sucursal de esa agencia ya no he vuelto más."

eso es precisamente lo que hice.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Y no os parece que la empresa mensajera ya os esta cobrando por llevar un objeto de un sitio a otro como para encima cobraros un plus por si no lo hace bien. Es como si soy el fontanero y voy a ponerte un calentador nuevo y te digo 50 euros el calentador de poner y 200 si quieres estar seguro de que lo pongo bien y no explote. No fastidies hombre te pago para que trabajes y lo hagas bien.
    Me voy a hacer una camiseta con estas palabras
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, cuando envio por agencia lo hago por MRW, siempre me ha funcionado perfecto, entrego el paquete ya dentro de la bolsa que tengo en casa de MRW, asi, ya lo llevo dentro y no se vé nada, nunca me preguntan que hay dentro y prefiero no asegurar para no dar pistas, si es un cambio de reloj, entonces prefiero hacerlo a portes debidos, que cada uno se pague el suyo cuando lo reciba y tambien prefiero ir a recogerlo a la agencia, cuanto menos viaje el paquete mejor.
    Desde el punto de observación

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Es Nacex por donde envío y es donde me dijeron que un reloj, aunque sea de acero y de segunda mano su compañía aseguradora lo considera como joya y que no aseguran el transporte de joyas.
    Upss. evidentemente una maleta no es un reloj

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo