• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que agencia y tipo de envío me recomendáis para enviar un reloj de 80 €?

  • Iniciador del hilo pantomimoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantomimoso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he vendido hoy un reloj pero no tengo muy claro por donde enviarlo: mrw, correos, nacex, etc. Y luego tampoco se cual es el mejor método para mandarlo: postal espress, paquete azul, etc.

El precio del reloj son 80 € y en principio tenía pensado mandarlo por paquete azul y con "valor declarado" para evitar problemas. Pero bueno, prefiero consultarlo antes con vosotros a ver que opináis. Mis preferencias son: el precio más barato, envío rápido y si puede ser que esté asegurado el paquete.

Gracias por la ayuda compañeros.
 
Por Correos, envío certificado pero indicando que sea "como carta".

He enviado más de 20 relojes así y nunca he tenido el menor problema. No merece la pena asegurar el envío.
 
Pieza de 80 euros, correos certificado y va sobrado, bien Embalado :)
 
El postal express va muy bien es como una empresa de paqueteria pero de correos.
 
correos certificado con seguro por 1 euro mas.
 
Con ese valor yo lo enviaría por correo certificado y no me complicaría más.
Saludos.
 
Yo he enviado solo uno, era sin caja.
Compre un sobre acolchado en el estanco, lo envolvi bien, y lo mande certificado por correos y ningun problema


Un saludo
 
Yo cuando he enviado algo lo envío por correo certificado y no he tenido nunca ningún problema...
 
Muchas gracias por vuestras repuestas.
Ahora me surge otra duda:

Yo ya lo tengo embalado y bien acolchado por dentro en una cajita que pesa 300 gr. en total y con estas dimensiones: 19 cm de largo, 15 de alto y 16 de ancho.
He visto que la mayoría me recomendáis correo certificado, ¿Es posible enviarlo si la caja tiene estas características?
 
  • #10
Por Correos, envío certificado pero indicando que sea "como carta".

He enviado más de 20 relojes así y nunca he tenido el menor problema. No merece la pena asegurar el envío.

Lo que dice Juan es lo mas coherente. edito: y el resto de compañeros, que soy de tecla facil y no habia leido el resto del hilo.

Si lo aprecias mucho, mucho, lo puedes asegurar por un par de euros mas, pero los de Correos son gente muy seria.
 
Última edición:
  • #11
Lo que dice Juan es lo mas coherente. edito: y el resto de compañeros, que soy de tecla facil y no habia leido el resto del hilo.

Si lo aprecias mucho, mucho, lo puedes asegurar por un par de euros mas, pero los de Correos son gente muy seria.

Ok, ¿pero me puedes aclarar lo de la caja? es que yo creo que por sus dimensiones no la puedo enviar por "correos certificado", que tendría que ser por "paquete azul", lo cual sale más caro. ¿Saco entonces el reloj y lo meto en un sobre acolchado por dentro, o lo puedo enviar con la caja con las dimensiones antes citadas?
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras repuestas.
Ahora me surge otra duda:

Yo ya lo tengo embalado y bien acolchado por dentro en una cajita que pesa 300 gr. en total y con estas dimensiones: 19 cm de largo, 15 de alto y 16 de ancho.
He visto que la mayoría me recomendáis correo certificado, ¿Es posible enviarlo si la caja tiene estas características?

Dile a quién te atienda que quieres enviarlo certificado y como carta.O al reves,como más te guste,enviar como carta certificada.Con ese tamaño te lo admiten y por el peso que dices te va a costar 4,26 euros exactamente.Tendrás que rellemar un papelito con tu nombre y la direccion del envío..El seguro que tienes incluido en caso de pérdida es de 30 euros.
A mí ,hasta ahora no se me ha perdido ni uno,ni siquiera los que vienen de Oriente.Uno se perdió y fue en Alemania.

Amplío información ,los admiten si la suma de las medidas es inferior a 90 ,ancho+alto+profundo y en tu caso no llegas ni por asomo.excepción serái si fuera un tubo,que no es tu caso.
 
Última edición:
  • #13
Correo certificado es una muy buena opción. Aunque a veces, depende el peso del paquete, por un poco más, vale la pena enviarlo por MRW.
 
  • #14
Dile a quién te atienda que quieres enviarlo certificado y como carta.O al reves,como más te guste,enviar como carta certificada.Con ese tamaño te lo admiten y por el peso que dices te va a costar 4,26 euros exactamente.Tendrás que rellemar un papelito con tu nombre y la direccion del envío..El seguro que tienes incluido en caso de pérdida es de 30 euros.
A mí ,hasta ahora no se me ha perdido ni uno,ni siquiera los que vienen de Oriente.Uno se perdió y fue en Alemania.

Muchas gracias amigo, ya están todas mis dudas despejadas.
 
  • #15
Sin dudarlo, envíalo por correos, es muy económico y da un servicio igual al resto de empresas (rápido, número de seguimiento,...).

Hasta 500 gr puedes usar la "carta certificada", a partir de ahí usa el "paquete azul". El seguro sale a 1 euro y algo.
 
  • #16
Hola: Yo lo suelo hacer por MRW y cuesta 12.- euros. Te llega al día siguiente. Ah, no soy mensajero ni nada de eso. saludos
 
  • #17
Yo uso cajas pequeñas de los chinos. Te compras un rollo de burbujas y otro de celofán.

haces un buen paquete y lo certificas como carta, aunque sea un paquete lo envías como carta, unos 4 euros.
 
  • #18
Correos, paquete azul, certificado.
lo de declarar el valor no sé si es buena idea o no. Por correos yo nunca lo he hecho.
y por agencia lo hice alguna vez, hasta que leí que solo cubrían el importe asegurado si o llegaba el paquete. Si llegaba en malas condiciones, roto abierto, etc... Se "hacían los locos". Aunque no tengo contratada esta información.
pero Correos funciona bien.
 
  • #19
Dile a quién te atienda que quieres enviarlo certificado y como carta.O al reves,como más te guste,enviar como carta certificada.Con ese tamaño te lo admiten y por el peso que dices te va a costar 4,26 euros exactamente.Tendrás que rellemar un papelito con tu nombre y la direccion del envío..El seguro que tienes incluido en caso de pérdida es de 30 euros.
A mí ,hasta ahora no se me ha perdido ni uno,ni siquiera los que vienen de Oriente.Uno se perdió y fue en Alemania.

Amplío información ,los admiten si la suma de las medidas es inferior a 90 ,ancho+alto+profundo y en tu caso no llegas ni por asomo.excepción serái si fuera un tubo,que no es tu caso.



Que grande eres!!
 
  • #20
Si negocias con las agencias de mensajeria, nacex y tips son de las mas economicas. Te lo digo x experiencia. Un saludo
 
  • #21
Yo recomiendo envío por correos certificado con numero de seguimiento, en España con 500 gr serán unos 4,5 o 5 euros y además asegurarlo por 50 euros declarados, independientemente de su valor. El seguro son 1,5 euros más o menos que se suman a los 5.

Si se pierde te dan 50 euros pero es más difícil porque le ponen unas pegatinas rojas de valor declarado y asegurado y todos los que manipulan el paquete tienen más cuidado. Esto dicho por gente de correos...

Es lo que yo hago...:pardon: Total, unos 6,5 euros pero mas tranquilo...

Saludos,
 
  • #22
Por cierto, a cualquier lugar de la península en 48 horas llevándolo a primera hora a correos :ok::. Esa es mi experiencia....


Yo recomiendo envío por correos certificado con numero de seguimiento, en España con 500 gr serán unos 4,5 o 5 euros y además asegurarlo por 50 euros declarados, independientemente de su valor. El seguro son 1,5 euros más o menos que se suman a los 5.

Si se pierde te dan 50 euros pero es más difícil porque le ponen unas pegatinas rojas de valor declarado y asegurado y todos los que manipulan el paquete tienen más cuidado. Esto dicho por gente de correos...

Es lo que yo hago...:pardon: Total, unos 6,5 euros pero mas tranquilo...

Saludos,
 
  • #23
tienes toda la razon pero si es reloj es de mas cantidad yo no lo mandaria por correos siempre los envio por mrw y en 24h sin problemas
 
  • #24
Yo recomiendo envío por correos certificado con numero de seguimiento, en España con 500 gr serán unos 4,5 o 5 euros y además asegurarlo por 50 euros declarados, independientemente de su valor. El seguro son 1,5 euros más o menos que se suman a los 5.

Si se pierde te dan 50 euros pero es más difícil porque le ponen unas pegatinas rojas de valor declarado y asegurado y todos los que manipulan el paquete tienen más cuidado. Esto dicho por gente de correos...

Es lo que yo hago...:pardon: Total, unos 6,5 euros pero mas tranquilo...

Saludos,

Me lo apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie