Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Que agencia y tipo de envío me recomendáis para enviar un reloj de 80 €? - Foro General

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Lo que dice Juan es lo mas coherente. edito: y el resto de compañeros, que soy de tecla facil y no habia leido el resto del hilo.

Si lo aprecias mucho, mucho, lo puedes asegurar por un par de euros mas, pero los de Correos son gente muy seria.
    Ok, ¿pero me puedes aclarar lo de la caja? es que yo creo que por sus dimensiones no la puedo enviar por "correos certificado", que tendría que ser por "paquete azul", lo cual sale más caro. ¿Saco entonces el reloj y lo meto en un sobre acolchado por dentro, o lo puedo enviar con la caja con las dimensiones antes citadas?

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pantomimoso Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras repuestas.
    Ahora me surge otra duda:

Yo ya lo tengo embalado y bien acolchado por dentro en una cajita que pesa 300 gr. en total y con estas dimensiones: 19 cm de largo, 15 de alto y 16 de ancho.
    He visto que la mayoría me recomendáis correo certificado, ¿Es posible enviarlo si la caja tiene estas características?
    Dile a quién te atienda que quieres enviarlo certificado y como carta.O al reves,como más te guste,enviar como carta certificada.Con ese tamaño te lo admiten y por el peso que dices te va a costar 4,26 euros exactamente.Tendrás que rellemar un papelito con tu nombre y la direccion del envío..El seguro que tienes incluido en caso de pérdida es de 30 euros.
    A mí ,hasta ahora no se me ha perdido ni uno,ni siquiera los que vienen de Oriente.Uno se perdió y fue en Alemania.

Amplío información ,los admiten si la suma de las medidas es inferior a 90 ,ancho+alto+profundo y en tu caso no llegas ni por asomo.excepción serái si fuera un tubo,que no es tu caso.
    Última edición por mochuelo; 05-dic-2012 a las 21:42

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Correo certificado es una muy buena opción. Aunque a veces, depende el peso del paquete, por un poco más, vale la pena enviarlo por MRW.

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Dile a quién te atienda que quieres enviarlo certificado y como carta.O al reves,como más te guste,enviar como carta certificada.Con ese tamaño te lo admiten y por el peso que dices te va a costar 4,26 euros exactamente.Tendrás que rellemar un papelito con tu nombre y la direccion del envío..El seguro que tienes incluido en caso de pérdida es de 30 euros.
    A mí ,hasta ahora no se me ha perdido ni uno,ni siquiera los que vienen de Oriente.Uno se perdió y fue en Alemania.
    Muchas gracias amigo, ya están todas mis dudas despejadas.

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo, envíalo por correos, es muy económico y da un servicio igual al resto de empresas (rápido, número de seguimiento,...).

Hasta 500 gr puedes usar la "carta certificada", a partir de ahí usa el "paquete azul". El seguro sale a 1 euro y algo.

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola: Yo lo suelo hacer por MRW y cuesta 12.- euros. Te llega al día siguiente. Ah, no soy mensajero ni nada de eso. saludos

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo uso cajas pequeñas de los chinos. Te compras un rollo de burbujas y otro de celofán.

haces un buen paquete y lo certificas como carta, aunque sea un paquete lo envías como carta, unos 4 euros.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correos, paquete azul, certificado.
    lo de declarar el valor no sé si es buena idea o no. Por correos yo nunca lo he hecho.
    y por agencia lo hice alguna vez, hasta que leí que solo cubrían el importe asegurado si o llegaba el paquete. Si llegaba en malas condiciones, roto abierto, etc... Se "hacían los locos". Aunque no tengo contratada esta información.
    pero Correos funciona bien.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje

Amplío información ,los admiten si la suma de las medidas es inferior a 90 ,ancho+alto+profundo y en tu caso no llegas ni por asomo.excepción serái si fuera un tubo,que no es tu caso.

Que grande eres!!

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si negocias con las agencias de mensajeria, nacex y tips son de las mas economicas. Te lo digo x experiencia. Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo