Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: ¿Qué actitud seria correcta? - Foro General

schwantz está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo de encontrarme en la situación del relojero creo que hubiera hecho lo mismo, no reparar ya que sabiendo la calidad de la maquinaria es fallo otra vez seguro; eso si, intentaría comentarle el porque de la situación y recomendarle que en la gran mayoría de las ocasiones una marca que se dedica a la a la moda tiene unas maquinarías de calidad pésima.
    Raposo un ejemplo muy ilustrativo ya que a mi me ocurrió una situación parecida con un compañero de trabajo lo único que en mi ocasión el reloj que discriminaba era el que portaba yo un Longines llevando él un dolce & Gabbana.

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mmm... complicado

¿y no se puede campiar la maquina completa, que si es china no es muy cara y el cascaron...según mercado no es economico???????

saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

También le podría haber recomendado el relojero un cambio de maquinaria completa, una de su confianza, teniendo el tacto de no decirle al cliente que la suya es una mierda claro.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece la mejor actuación posible.Si lo repara, seguro le traerá problemas.Si le dice que el calibre es malo, no sabe como se lo tomará, pero probablemente mal.

Saludos

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que el relojero obró sabiamente, a veces el hablar de más puede hacer daño a la otra parte.
    Un saludo.

Guran está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    800€ un 60mm de 18 kts ??? muy muy dificil o de procedencia extraña , y por cierto los Longines de bolsillo de plata en buen estado es dificil verles por debajo de los 250/300

Tienes razon en que ahora con la subida del oro es dificil pero hace 4o 6 años era bastante comun encontrar Longines de oro por ese precio (he comprado algunos y de procedencia bastante fiable, anticuarios y tiendas de segundamano, en muchos casos incluso con factura, e incluso en subastas de Casa Retiro y otras mas "serias" que Ebay y similares).

En el caso de los de plata es similar, pero incluso he echado un vistazo a Ebay hace un momento y en Ebay.de he encontrado al menos 4 con compra directa por precios entre 80 y 150 euros. De hecho te puedo asegurar que de no ser por esos precios no tendra los mas de 100 Longines bolsillo que tengo en plata. Cuando en Ebay (lo mismo hace 4 o 6 años que es cuando compre la mayoria) te dejaban ver la informacion de otros pujadores, soliamos coincidir en muchos un japones, un aleman y yo. El japones se llevaba los mas caros y raros, yo los intermedios y el aleman los mas baratos (40-50 euros) que no nos interesaban. Hablando con el me dijo que solo compraba esos, los pulia, arreglaba, limpiaba y luego los vendia por entr 125-150 y asi se pagaba el vicio (relojes).

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo habría hecho lo mismo. Si el chico continua con su afición a los relojes ya tendrá tiempo mas adelante de ir adquiriendo mas cultura relojeril y además comprenderá la actitud que tuvo en su dia ese relojero al que se dirigió con su problema.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para ser tu primer post te has quedao a gusto......

Yo creo que la actitud es mas que loable, es una forma muy educada antes que decirle mira esto es una porquería que no vale la pena ni arreglar, no hay que romperle la ilusión a nadie.

Por otro lado sus experiencias habrá tenido para quirtarse estos marrones de encima luego igual las horas que se tiene que tirar el hombre y si encima se lo tienen que volver a traer valen lo mismo que el reloj nuevo y seguramente el no lo podrá cobrar porque encima le tacharán de chorizo.....

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien dices, decirle que la maquina es china y vale 1€ es una putada y nadie querría dar una noticia como esa, seria meterse en camisa de once baras sin necesidad. Por otra parte le haría un favor si se lo dijese, aunque es posible que el afectado no se lo tome como un favor.

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien opino que el relojero hizo lo correcto... si no tiene la confianza o sabe que lo puede arreglar, mejor no meterse en un marrón, para que en dos dias tengas al cliente de vuelta... y más sabiendo de la maquinaria de que se trata...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo