Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: ¿Qué actitud seria correcta? - Foro General

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que el relojero actuo de manera consecuente a lo que le dicta su experiencia.
    Sabe más el diablo por viejo que por diablo

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se va a una tienda el vendedor siempre te aconseja (aunque a veces sea por sus propios intereses); cuando vas a una farmacia también te aconsejan; me parece fantástico que cuando vas a una relojería te aconseje el relojero, sobre todo cuando va
    gente con relojes malos. Mi mujer me regaló un lotus muy bonito hace unos años y cuando entro en la relojeria y me lo ve el relojero siempre me dice que es un reloj fantástico y yo le digo que estoy muy contento con él cosa que es verdad, pero por dentro me digo que me vacila y me lo dice solo porque me lo ha vendido él
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guran Ver mensaje
    Te hablo de un reloj oro 18 kts grandecito (unos 60mm) y con caja solida con grabado decorativo, guardapolvo tb en oro, no de las que parecen papel de fumar y con un calibre bastante decente y en su caja original. Supongo que te refieres a los tipicos Longines de plata que se suelen encuentrar desde 100 a 150 euros.
    800€ un 60mm de 18 kts ??? muy muy dificil o de procedencia extraña , y por cierto los Longines de bolsillo de plata en buen estado es dificil verles por debajo de los 250/300

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

El relojero actuó profesionalmente bien, evitó problemas futuros y desilusiones al momento. Sin embargo, si existe confianza y cercanía creo que hubiera intentado decirle el problema real con ese reloj, desde mi punto de vista falló aquí.

Es como el clásico dilema de decirle a un amigo que trae sucia la nariz, tal vez sea un poco incómodo, pero es preferible para evitarle algún mal rato con desconocidos.

Creo que el relojero debió evitar en lo posible que vuelva a caer ahora con un Armani, etc. Tal vez no puedes llegar a "educar", desde el punto de vista relojero, pero si puedes concientizar a los amigos o conocidos cercanos que están comprando SOLO un dial con una marca famosa y reconocida...y si eso es lo que buscan, pues perfecto, pero que sepan que muy probablemente el reloj será desechable.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que deberían ilustrarles sobre lo que tienen, aunque comprendo que para no entrar en polémica
    Lo mas fácil es adoptar la postura que relatas.
    Que hora es?

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, gran meditación y tema el que planteas. En primer lugar "chapó" para el relojero por echarle un vistazo al reloj que traía el chico; a día de hoy me viene ocurriendo que algunas relojerías llevas el reloj y si no lo has comprado allí no te atienden. Esto me ha pasado MUCHAS veces y evidentemente a partir de ese momento en esas relojerías no voy a comprar ante semejante cortesía. El relojero me puede decir que no controla esa marca o esa mecánica pero esgrimir el "no lo has comprado aquí" y más teniendo el logo de concesionario oficial de la marca que le llevas para su reparación me parece dantesco.
    Con respecto a la respuesta yo la veo correcta, si tiene malas experiencias con esos calibres lo mejor al concesionario oficial y todos más felices

dadebo está desconectado Novat@

Predeterminado

yo soy partidario de crear escuela....ejemplo yo voy a un profesional y prefiero que me diga en mi cara que el producto no vale nada. pero ojo que ahora como están las cosas no sabes si fiarte o no porque la gente cada vez tiene menos ética,,,,,igual te dicen que no es bueno para endosarte algún producto suyo. esta claro que uno nunca puede relajarse..

juanjo501 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy interesante, se ve que el relojero sabe lo que hace.
    Ni nuestras mejores expectativas, ni nuestros peores miedos, se cumplen.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Coincido con Efimero.
    Un saludo
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece bien la actitud de tu amigo relojero. Yo he dejado de comentar nada con relojes con gente desconocida o poco conocida, te evitas malos entenddos, ya que como bien dices, mucha gente piensa que tiene verdaderos tesoros. Un ejemplo un primo un día, me dijo que su Maurice Lacroix, un cuarzo normalito del todo, era un pedazo de máquina por que lo habían mandado a reparar a suiza ???????, tu que reloj llevas? Me dice... Yo tenía en la muñeca mi speedy pro, ha es uno de esos modernos me dice, no se puede comparar con el mío que en su día me costó sesenta mil petas. Que le diríais vosotros. Mejor callarse.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo