• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!quÉ acierto!!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Quizás alguno os acordais cuando estuve con la duda de comprar o no un victorinox;bién al final me decidí y acabo de llegar de unos dias de vacaciones en la costa del sol con mi familia y el recién llegado.... quería compartir con todos las muy buenas sensaciones que me ha dejado este reloj que sin duda a cubierto con nota las espectativas que tenía en él.Sin duda ha sido un acierto elegirlo como mi reloj oficial para el verano,(la imagen que tiene acompaña),es muy veraniego y desenfadado,pero se muestra contundente y sobre todo (y esto es lo que más gratamente me ha sorprendido) muy fiable pues tras ponerlo en hora el dia de su debut se ha adelantado 34 segundos en 20 dias....
Podían ser mejor,pero aquí os dejo el mini-reportaje fotográfico que hice:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
por cierto, no he sacado fotos en la oscuridad lo suficientemente buenas como para que se aprecie,pero la lumidiscencia es increible muy superior a la del oris diver 1000 por ejemplo
 
Me alegro, la verdad es que no tenia referencias sobre este modelo, siempre esta bien saberlo. Y por el agua ¿que tal se desenvuelve? Un saludo.
 
Me alegro, la verdad es que no tenia referencias sobre este modelo, siempre esta bien saberlo. Y por el agua ¿que tal se desenvuelve? Un saludo.
no ha salido del agua en 10 dias....no puedo decirte más
 
Jaja que buena vida, me recuerda mucho a un technomarine que tuve ( salvo en el movimiento claro).
 
Muy bonito reloj. Y una gran marca!!
Saludos.
 
Jo, pues la precisión es lo que más me llama la atención, menos de dos segundos al día.
El reloj es muy bonito, me recuerda a un Tag, y tambien se tira un aire a un Breitling .
 
No está nada mal, ni el diseño ni lo ajustado que está ...
 
A mi cada dia me apetece mas uno de estos, no tardará en caer... Muy chulo el tuyo por cierto y gracias por las fotos.
 
  • #10
yo ahora he visto este reloj en el freeshop y me ha encantado, me da lastima que mutter vendio el que tenia, me ponia muy largos los dientes.

ademas, en todos lados lo anuncian como si llevara un 2824, y de verdad lleva una maquinaria superior, una 2893, para su precio y acabado, es un relojazo, disfruta de el.
 
  • #11
no hay que tener dudas respecto a swiss army. mi experiencia con esos relojes es y sigue siendo magnífica. en concreto el dive master 500 es una pieza muy lograda. muy bien trabajada, contundente, legible, y muy equilibrada en formas y proporciones. no obstante, es más que probable que sea mi próximo diver para un uso igualmente más veraniego o desenfadado, igualmete fiable y consistente que otras piezas que se pasan, y bastante, de los 1000 euros. tan sólo lo igualaría a un oris diver.
 
  • #12
Yo tengo uno en negro y de los divers que he tenido es el que mas me gusta, de hecho me costaria desprenderme de el. Es robusto, y no hace acorde a las fotos. A nivel real es precioso
 
  • #13
Precioso diver, original, y el primero que veo por aquí.
Enhorabuena.
 
  • #14
Es una preciosidad, me alegro que estes satisfecho con su adquisicion, gracias por las fotos.
 
  • #15
Muy bonito!!
Un saludo y a LUCIRLO!!!
 
  • #16
Precioso, tanto los Victorinox, como los Hanowa son estupendos, yo tengo varios, de cuarzo con perdon, que son majisimos y van de coña, todo trote, un dia os los enseñare, si sois buenos!!!!!!!
 
  • #17
Yo tengo un Victorinox, de cuarzo, que aunque parezca mentira me regalaron en el banco (no creo que fuese para fidelizarme porque tenía la cuenta peladilla:D) pero su estética y march me encantan, además se conserva estupendamente a pesar de sus años y el trote que le he dado usándolo para salidas "complicadas";-)

Bonito o, más bien, espectacular. Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #18
Pues el reloj se muestra fino, en 20 dias 34" eso está más que aceptable, y de adelanto mucho mejor.
 
  • #19
Me alegro de que estés contento con ese pedazo reloj, a ver si poco a poco vamos eliminando reticencias a comprar relojes de marcas sin tanta historia...
 
  • #20
sí que estoy contento con su compra y quise poner las fotos porque sé que no está muy visto;estuve muy a punto de escoger el hydroconquest(magnífico también),pero al final me decidí por este ya que su estética era totalmente distinta a cualquier otro que yo tuviera mientras que el longines sí se parece más a alguno de mi "coleción"...
Además este tiene un plus:si me canso de él en unos poquitos años ya tengo posible "comprador", me refiero a mi hijo que aunque todavía es un poco pequeño para llevarlo ya se lo ha pedido y la verdad esque seguro que a cualquiera de nosotros nos hubiera gustado cuando empezamos a salir que nos hubieran dejado algo así ¿no?
 
  • #21
Enhorabuena compi! ;-), muy bonito y original ese victorinox. Me gusta mucho el color de la caja (recubrimiento mediante PVD creo, ¿no?). Fenomenal relación calidad/precio.

Ahora, a disfrutarlo y mojarlo, que el bicho lo merece :ok::

Saludos
 
  • #22
Buena compra, me gusta
 
  • #23
Un reloj interesante para tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie