Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: que 5000 no son nada!!!!! - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley que 5000 no son nada!!!!!

Por mis 5.000 mensajes, (para alucinar, ahí es nada), me apetece realizar un enorme ejercicio mental, que a mis 42 años, me puede resultar cojonudo para agilizar la mente. Éste, consiste en recordar a toda aquella gente que ha pasado por mi vida virtual, y que haya dejado huella a lo largo de todo el tiempo que llevo en este EXCELENTE FORO y que por supuesto me ha dejado suficiente poso, como para que su recuerdo signifique el hecho de recordarle en este hilo y mostrarle mi gratitud y mi reconocimiento. Se que es una opción arriesgada la de llevar a cabo esta práctica, porque aquella gente de la que me haya podido olvidar, se puede dar por ofendida y en este caso ruego se me haga saber que inmediatamente será incluido en la lista. (si es que se lo merecen).
    Hablo de una enorme lista de personas con las que he tenido alguna afinidad, con las que he compartido algún detalle o con los que sencillamente he demostrado cierta sintonía y por supuesto hablo también de buenos amigos. Hablo del dueño de todo este tinglado sin el cual ésto no sería posible, un abrazo Goldoff; y por supuesto también hablo de Aevum, Riopla, Alexandre, Seawalker, Baralju, Pepeliza, Dosmares, Explorer64, Gomezjcr, Ollero, Sanza, Hoyanco, Iago, Isaac, JacoboStraps, JuanPH, Javicampo, MDT, Cosco, Poljotalarm, Suso1971, Trancer, ne-no (besitos), Jordiher, Bogey, Garete, Lear, Cabanillas, Cesar, Augusto, Paneuro1100, Ramonfb47, Nes, Relojano, Astur64, Nachifisio23, Cascarilleiro, Montxo-Grau, fQuiroga, Eufrasia, Celsa, Achita, Aspirante, Ducati749, Dinamic32, Huriana, Fagus, Juan Puerto, Barullo, Guancho, Santi, Rabioso, Omspo, Davozs, Horus, Af81, manrique, Ofertmix, Cadiz, La Bestia, Billie Jean, Rmrelojes, Oscarpirulo, neurona, Puertorico, Lucense, Carnitron, Charles, Olo, Esteban, Mutter, Blesas, Oldoscar, 911, Capela, Fordlcg, Waltonjones, Joak Intopiso, Mape, Jujo9, RafaSevilla, Picon, atmorte, Relojero Novatillo, Cacatua-españa, lopier, vilobi, Jaime06, Rectimat, lorderer, Juanmarlu, y ..., mi especial gratitud a 4 amigos por los que siento algo muy especial (mariconadas aparte) y son Banquero, Timewatch, Miguel V y Selrac. A vosotros cuatro especialmente os quiero dar las gracias por estar ahí, que no es poco.

Ummm..., la verdad es que Saxito hace méritos a pasos agigantados para situarse en esta cola de pelotón.
    Al resto de gente, decir que espero que el tiempo y la salud, me permitan conocer a más y más enormes personas que pueblan esta comunidad de piraos.

Me gustaría mostraros desde el año 96 cual resulta ser mi "icono relojeril" y os puedo asegurar que han pasado muchos relojes por mis manos y me quedo con estas sencillez, elegancia de proporciones, sobriedad y estilo.

Un abrazo a todo el mundo y ...
    Vivan mis 5000 en RE !!!!!
    Ah!!!!, y orgulloso de pertenecer a esta comunidad !!!!!!
    Última edición por Dagofa; 27-nov-2010 a las 00:38
    COMANDO CENTOLO

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues muchíiiiiiisimas felicidades por esos 5000 fantásticos aportes, un abrazo Manu.
    . .- .---- .- .- -...

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a tí hombre...y que sigas disfrutando de esta afición toda la vida!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena amigo!!! Y gracias por incluirme en esa peazo lista.
    Ahora sólo quedan jincarse 5000 cañitas de ná!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tus 5000 y gracias por incluirme en ese selecto grupo de foreros.

Un abrazo.

Torreznos & Friday's Mail Club

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena por esos 5.000 Manu, encantado de haberte leído y disfrutado en este nuestro foro. La verdad, es un placer. Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESA MANITA DE MILES!!!!

Seguro que serán muchos más, y más, y más.... y muchos más......

Y gracias por estar aquí, con tus comentarios, con tu saber estar, con tus conocimientos relojeriles, por tu personalidad,...... por ti.

Un abrazo, Manu.
    .
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a por los próximos 5000. Enhorabuena

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En hora buena por tus 5000 aunque no este incluido en la lista selecta.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

gracias por acordarte, y felicidades por esos 5000
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo