• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que 5 RELOJAZOS

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko Sumo
Crepas Tektite
Crepas Scuba 500
Marc and sons msd 026
Armida a1
6r15, 2824-2 (ambos Crepas), y 9015 miyota los 2 últimos.
Cristal Hardles el japonés y los demás zafiro. Brazaletes macizos, válvulas de helio, etc etc
¿cual es mejor?¿por que tanta diferencia de precio?
¿con cual os quedariais?
11078703286_48c8602557_b.jpgpage3-1001-full.jpgpage6-1002-full.jpg5e864352df3c8a499147e0d19386f100_large.jpg6164280780_59f0bf5aef_b.jpg
 
Tanto por diseño como por movimiento (llevaba TOP si no me equivoco) me quedo sin duda con el Tektite, para mi gusto el CREPAS más bonito por detrás de El Buzo.
 
De chapa, Sumo y Armida, de motor el Tektite....
 
Tengo otro modelo de Marc sons , como relacion calidad precio es insuperable , porque empresa todavia mantiene precios bajos entrando en mundo de micros detras de Stainhart.
 
Sumo y armida pars mi, el M&S lo tuve y es muy buen reloj a su precio
 
TEKTIKE y despues el Armida. Hablo solo de diseño ya que desconozco las tripas que llevan
 
Me encantan los Crepas. Espero algun dia poder tener uno
 
Tektite primero por todo, seguido por el Sumo, los demás no me dicen mucho la verdad.
 
Hola, tengo tres de esos cinco que sacas en tu hilo, y te doy mi opinión. Te los nombro en orden de preferencia.
1º Tektite, es grueso y pesado (con armis se va a 230gr si mal no recuerdo) pero es una pasada! un reloj acojonante... no te lo puedes quitar, esfera y trasera espectaculares un reloj herramienta, muy profesional, unos acabados y líneas muy bonitas.
2º Sumo, ahora tengo la version PADI, pero en su día tuve el negro, los dos preciosos, un reloj deportivo, con muy facil lectura, cómodo a pesar de sus 44mm, lumen brutal y le falla su cristal hardlex, que le quita un poco de categoría a la pieza. pero pienso que es indispensable en cualquier caja. Calidad-precio espectacular
3º Scuba 500, fue mi primer Crepas y me pareció desde el minuto 1 un reloj precioso, es el más cómodo de toda su colección y además con milanesa luce muchisimo, aunque con la piel de tiburón de Jacobo, queda de infarto. Dudo que salga algún día de mi caja
4º Armida, nunca he visto uno en persona, pero me parece muy limpio de esfera y por lo que se comenta por aquí , con unos muy buenos acabados.
5º Marc &Sons, es el que menos me transmite, pero debo reconocer que no está nada mal.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludoooooo
 
  • #10
Aunque yo soy un "seikista" declarado, en este caso y solamente si los tuviese delante y hubiese de escoger nada más que uno creo que mi elección sería el tektite, además de las bondades que todo el mundo conoce, es el que más me transmite a primera vista pero claro, para gustos...
Un saludo.
 
  • #11
De los que nombras el tektike no tiene rival, tampoco juega en la misma línea que los demás.
 
  • #13
Hola compañero, los relojes muy buenos y las fotos mejores, auténticas creadores de CRI.

Enhorabuena
 
  • #14
El Sumo lo tengo, en negro, precioso. Los Crepas los busco....ya sabes si vendes el Scuba hablamos. El Armida me parece un relojazo también y el que menos me llama es el alemán, aunque creo que también vale lo que cuesta. Relación calidad-precio el mejor.

Hola, tengo tres de esos cinco que sacas en tu hilo, y te doy mi opinión. Te los nombro en orden de preferencia.
1º Tektite, es grueso y pesado (con armis se va a 230gr si mal no recuerdo) pero es una pasada! un reloj acojonante... no te lo puedes quitar, esfera y trasera espectaculares un reloj herramienta, muy profesional, unos acabados y líneas muy bonitas.
2º Sumo, ahora tengo la version PADI, pero en su día tuve el negro, los dos preciosos, un reloj deportivo, con muy facil lectura, cómodo a pesar de sus 44mm, lumen brutal y le falla su cristal hardlex, que le quita un poco de categoría a la pieza. pero pienso que es indispensable en cualquier caja. Calidad-precio espectacular
3º Scuba 500, fue mi primer Crepas y me pareció desde el minuto 1 un reloj precioso, es el más cómodo de toda su colección y además con milanesa luce muchisimo, aunque con la piel de tiburón de Jacobo, queda de infarto. Dudo que salga algún día de mi caja
4º Armida, nunca he visto uno en persona, pero me parece muy limpio de esfera y por lo que se comenta por aquí , con unos muy buenos acabados.
5º Marc &Sons, es el que menos me transmite, pero debo reconocer que no está nada mal.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludoooooo
 
  • #15
He tenido todos menos el A1, pero tengo en A7. Para mí el mejor de largo es el tektite, seguidos de sumo y Armida, pero muy lejos, tampoco los precios sos los mismos.
 
  • #16
Por orden Tektite, sumo, armida.
Calidad precio sumo, a precios de mercado actuales.
 
  • #17
Curioso, ninguno sin armís
Es por el peso?
 
  • #18
Tektite, Armida y Sumo, en ese orden
 
  • #20
Elegiria el Cremas en primer lugar y en segundo el Armida
 
  • #21
Yo por estética me quedaría con el Crepas, me encanta
 
  • #22
Los dos Crepas.....y entre ellos el Tektite
 
  • #23
EL tektite es precioso
 
  • #25
Seiko Sumo
Crepas Tektite
Crepas Scuba 500
Marc and sons msd 026
Armida a1
6r15, 2824-2 (ambos Crepas), y 9015 miyota los 2 últimos.
Cristal Hardles el japonés y los demás zafiro. Brazaletes macizos, válvulas de helio, etc etc
¿cual es mejor?¿por que tanta diferencia de precio?
¿con cual os quedariais?
Ver el archivos adjunto 449065Ver el archivos adjunto 449066Ver el archivos adjunto 449067Ver el archivos adjunto 449068Ver el archivos adjunto 449069

Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie