• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quattro by GWC Automático.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Os presento mi quattro fabricado por GWC (German Watch Center), de carga automática y fondo visto.

- Movimiento mecánico
- ETA 2824-2
- 25 "jewels"
- Reserva de marcha de 36 horas
- WR 3 ATM.
- "Shock-proof"
- 36 mm

¿Sabeis algo mas de esta marca alemana? Aunque en el dial pone Made in Germany, el calibre es Swiss Made.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me suena a reloj encrgado por Audi, pero del fabricante no tengo referencias:-P
 
Hola,
Efectivamente el reloj es encargado por Audi, o su filial quattro GmBh a GWC.
El post es mas que nada por si alguien sabe algo de esta marca alemana.

Saludos y gracias
 
oye pues esta muy wapo, y original. eso lo venden en la audi?? a lo mejor es mas caro por ser de audi q por el reloj en si...ta mu wapo, pero con un caucho igual kedaba mejor....no se... un saludo.
 
el que tenga el tt coupe , este es el compañero mas brutal que se puede hechar, me encanta y si tambien tienes el audi sube 3 niveles mas, muy original.
 
Personalmente ni idea del fabricante. Por otro lado me parece muy pequeño para esa estética tan rotundamente deportiva y el calibre no me parece merecedor de un fondo visto.
 
No me acaba de gustar, eso sí, el Audi TT me encanta!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie