Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Quasi Forero... - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 555
    En cuanto a Pepito... nome hace ni caso, ni siquiera viene cuando le llamo.

Bueno, eso, ejem,.. No lo digas muy alto que hay señoritas en el foro.

Un saludo.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

No entiendo.
    Saludos
    José María

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:
    Amigo José María, no sé si sabrás que al llegar a ese grado es obligatorio poner 25 post por día. Toma nota.
    Un abrazo,
    Luis

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Luis: ¿Estás de coña?. No se nada de relojes. Bueno, lo que he aprendido espiándoos, así que como no me pases chuletas se va a descubrir la tostada.
    Gracias Luis y un saludo José María

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 555
    Por supuesto amigo, pero eso sí, las tomamos aquí, en Madrid. Aunque unas "coronitas" no vendrían nada mal. Porque no me llega el presupuesto. que sino también.
    Un abrazo José María
    jajaja...me saldrá más caro el traslado entonces.... En fin, te tomas unas por mi, aunque la "coronita" es buena cerveza, tenemos mejores como la Pacífico, la Tecate y otras...

Saludos!
    ¡Saludos!

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por José María (555) Ver mensaje
    Anda ÑOÑO, si ya soy Quasi Forero. ¿Y qué he hecho yo para merecer este honor?. Con lo bien que estaba de novato. Que en ocasiones es un verdadero lujo ser nuevo en algo importante. En fin, ya me explicareis cómo funciona esto.
    Un saludo José María ola a todos: Lo Primero agradeceros vuestro recibimiento. A pesar de que soy nuevo, sabéis que llevo meses leyéndoos, voy a intentar daros mi opinión sobre el nombre del nuevo Subforo en tres vuelcos, como el “cocidito madrileño” de vuestra magnífica quedada en Madrid.

1º (La Sopa).- Como dice Corret y otros Foreros, deberíamos cuidar muy mucho que el futuro nombre no hiriera, ni siquiera molestara, la sensibilidad de nadie, ni próximo ni lejano. No olvidemos como nos sienta a nosotros lo de la “España de charanga y pandereta”, “Paella y Toros”, “Castañuelas y…” generalmente dicho de forma peyorativa. Sería bueno intentar huir de los topicazos.

2º (Garbanzos y verduras).- Apoyo absolutamente la propuesta de Sánchez y otros sobre el nombre en español/castellano (fina y amable sutileza). Esa parecía la filosofía del FORO R.E., cuando se cambió acertadamente el nombre al Sales Corner, de hecho me parece que sólo queda uno con título en inglés, en el que también sería deseable un rápido cambio. El otro día me decía un Forero que estamos colonizados por el inglés, cosa absolutamente cierta, pero, por favor, no ayudemos y mucho menos añadamos otro idioma. Por lo tanto abogo decididamente por el Español/Castellano. Entonces daría igual ORIENTALES, ASIÁTICOS, LEJANO ORIENTE, SOL NACIENTE, etc. Etc.

Y 3º (Las carnes).- Pero, en cualquier caso, si lo que queréis es un nombre exótico creo que de Japón se habla ya muchísimo en éste SF. Yo propondría China, como las razones son de todos conocidas evito extenderme. En chino mandarín sería: TEBIÉ DE BIÂO LÙNTÁN, lo que quiere decir “reloj de pulsera especial foro”. Hay que tener en cuenta que: en chino no existe el plural. La “B” se pronuncia como “P”. El acento circunflejo que he puesto sobre la “” sería invertido, en mi teclado no existe. Además tienen un nombre para cada tipo de reloj.

Los postres: Seguro que lo que decidáis estará bien, poro yo insisto ESPAÑOL/CASTELLANO.

Perdonad el ladrillo y el tipo de letra, me manejo fatal con Pepito.

Un afectuoso saludo José María
    Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
    Existe otra vida, pero es carísima

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12