• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quasi forer

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hoy me he dado cuenta de que he pasado de novato a quasi forer en menos de 1 mes. La verdad es que me encanta leeros y aprender de vosotros. Gracias a todos y a RE por esta gran web.
 
Esta familia la verdad que engancha !!
 
Esos hitos ayudan a estar en esta gran familia de aficionados. Mi enhorabuena y a seguir contribuyendo con tus conocimientos y aportaciones.
 
Anda, pues me acabo de fijar y también soy cuasi forero
 
Jajaja y yo cuando lo ví dije y esto que es de quasi-forero 🤣🤣🤣. Felicidades Quasi-forero jajajaja
 
Yo, con mil doscientos más, llegaré a la categoría de "coñazo habitual".

Felicidades.

Enviado desde mi JERRY2 mediante Tapatalk
 
Quasi-forer@, así mejor. Felicidades
 
esto es " haciendo Foro".
A seguir disfrutando
 
Si que engancha, y mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tod@s hemos pasado por ese transito. Felicidades y adelante.
 
  • #11
Yo no tengo palabras para este foro. Sigue disfrutando, como hago yo cada día.
 
  • #12
Felicidades. A seguir disfrutando, leyendo y participando, aumentaran los mensajes y los relojes[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Huye insensato y no mires atrás, antes de que llegues a ser forero y te encuentres con CRIsitis crónica 8o::bxd::
 
  • #14
Déjalo, aún estás a tiempo;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #15
Te felicito de quasi forer a a quasi forer
 
  • #17
No me extraña. Esta comunidad es muy amena y dan ganas de participar más y más.

Que sigamos disfrutando de este gran foro, compañero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie