• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quarz tag heuer omega

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
cual son los mejores relojes a quarzo entre tag aquaracer 500 m o omega seamaster y ademas cual es mas bonito y mejor terminaciones
 
aunque me encanta tag heuer, el omega esta bastante mejor, eso si.... no te merecen mas la pena los autos? me refiero a si es por el precio.... si es por gusto por el quartz mejor me callo..
 
El acuaracer 500 tiene quartz???? creo que no...
 
¿Cúal es mejor? El que puesto en tu muñeca más te guste.

eso si.... no te merecen mas la pena los autos? me refiero a si es por el precio....

Dejando de lado temas monetarios, ¿en qué cosa objetiva, que no sentimental, merece más la pena un automático que un cuarzo?
 
has de probartelos y el que mas te transmita de los dos, lo compras..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie