Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Qué pasa con tanta chismorrería? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón, Montse. Yo también me fijo en los relojes de las personas, de todas. Quizás es lo primero que veo.
    Lo que quiero decir en el hilo, es sobre esos personajillos o famosos por algo, a esos me refiero y que no me importa lo que lleven.
    Evidentemente, entre aficionados, es otra cosa y siempre tendré ese interés en conocer lo que llevamos. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    di que sí!

por cierto,que reloj llevas tu hoy?
    Un Swath Irony automático, todo metal.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Tienes razón, Montse. Yo también me fijo en los relojes de las personas, de todas. Quizás es lo primero que veo.
    Lo que quiero decir en el hilo, es sobre esos personajillos o famosos por algo, a esos me refiero y que no me importa lo que lleven.
    Evidentemente, entre aficionados, es otra cosa y siempre tendré ese interés en conocer lo que llevamos. Saludos.
    Si te entendi perfectamente......pero tambien entiendo que haya gente que le interese que lleva la gente famosa.

Lo dicho, yo abro el hilo cuando me interesa saber que lleva el famoso de turno.......porque hay muchos que tanto me da, como por ejemplo el reloj que le regalo Jesulin a su hija....que tambien se posteo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ves, eso si que me atrae. El reloj que lleva la gente normal, ( la que paga impuestos, multas, colegios, regalos de comunión, depilaciones laser, cuotas del club de badmington, reparaciones en el hogar, no va a votar a las europeas, hace la cena cada día, etc...... no sigo que me entra una bad milk de dos pares.)
    NI un comino me interesa lo que al principito y cía. le han regalado.
    Me gusta mirar el Fortis de mi vecino o el Casio de mi cliente. Que en vez de comentar, " que día más majo hoy",. que no está mal,; comentarle a la camarera, ese Lotus está parado.

Esos relojes son de alguien, ............no, los lleva alguien.
    Casi seguro que ni aprecian lo que les regalan, deben preguntar, " oye, este reló es caro?" " si no, no me lo pongo".
    Como dijo aquel........ ALA a la mier coles.

saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encanta ver los relojes que llevan puestos la gente anónima, en la oficina, en un bar, en el tren, el avión..., y aunque cuando estoy viendo la televisión es evidente que también me fijo, no le doy demasiada importancia pues se de buena tinta que la mayoría de famosos son acaparadores de objetos de lujo, incluidos como no los relojes. Hay mucha invención en que las marcas van regalando relojes a los famosos para que los luzcan por donde vayan, os puedo asegurar que en el 99% de los casos no es cierto y son ellos los que se los compran, aunque siempre hay alguna excepción.

No sabéis la de notas de prensa que llegan a nuestra redacción de marcas de nivel y de no tanto nivel. El título del comunicado casi siempre es ....lleva puesto...
    En mdt hacemos caso omiso a esas notas porque chicos, para eso ya está el Hola, otro tipo de revistas y como no los programas basura, etc...

No me parece mal que alguien hable de los relojes que llevaba fulanito o menganita, pero en mdt no malgastamos espacio con esas cosas, aunque no es menos cierto que de vez en cuando alguien nos escribe para decirnos que la sección de Sociedad debería ser más amplia, pero que nadie se preocupe que antes de ampliar esta sección, ampliaríamos las comparativas o la sección de técnica.

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Me encanta ver los relojes que llevan puesto la gente anonima, en la oficina, en un bar, en el tren, el avión..., y aunque cuando estamos viendo la televisión es evidente que también me fijo, no le doy demasiada importancia pues se de buena tinta que la mayoría de famosos son acaparadores de objetos de lujo incluidos como no los relojes. Hay mucha invención en que las marcas van regalando relojes a los famosos para que los lucan por donde vayan, os puedo asegurar que en el 99% de los casos no es cierto, aunque siempre puede hay alguna excepción.

No sabéis la de notas de prensa que llegan a nuestra redacción de marcas de nivel y de no tanto nivel. El título del comunicado casi siempre es ....lleva puesto...
    En mdt hacemos caso omiso a esas notas porque chicos, para eso ya está el Hola, otro tipo de revistas y como no los programas basura, etc...

No me parece mal que alguien hable de los relojes que llevaba fulanito o menganita, pero en mdt no malgastamos espacio con esas tonterías.
    Me parece estupendo!! Saludos.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gustan estos hilos porque me cuesta mucho reconocer los relojes de la gente, y así voy pillando los detalles de cada marca
    The Pacific...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo el Ulysse Nardin
    Te lo cambio... y no hablemos mas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Realmente es chafarderia total, pero es como todo, si hay gente que le gusta he interesa, pues perfecto......a mi no me molestan estos post.

Lo que se dice siempre, no se abren si no te gustan y listos.

Pero no vamos a negar que a todos nos interesan ver que llevan los demas, me refiero....que tenemos ya deformación y estamos en un restaurante, o una tienda o donde sea.....y sin querer miramos los relojes de la gente....o no?

Por cierto, el viernes en mi trabajo, vino un señor que llevaba un portugues......no era famoso, pero me fije en el reloj....
    Montse, y al famosillo que te encontraste el sábado por la tarde, qué? ¿qué llevaba puesto? Yo sé que otra famosilla llevaba un Ulisse Nardin -qué pa qué te cuen-
    Positivo/negativo:

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ernest?

Mohuer, expropietario de subpantánico.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo