Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Qué hacemos con los pelucos chinos? - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    Aparte de que no quiero repararlos, en caso de reparación, siempre se advierte la falte de recambios en caso de posteriores roturas (se hace constar en factura)
    Como sabe el cliente supersatisfecho, con su reloj, replica china, o de marca extraña, que cuando se le vuelve a parar, no es por otro componente que se ha roto y cree que es que no se lo has reparado bien?
    Amigo, cosa delicada. Deberías negarte a tocarlos, para evitarte problemas a corto plazo. Con contarles que lo que se ha estropeado, es imposible de conseguir esa pieza.
    Esa es mi opinión.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por R.Marcos Ver mensaje
    reparamos dentro de lo posible, ó dejamos que el cliente se cabrée como muchas veces (porque el darse el pego con un reloj de marca falso, y que la mayoría de no profesionales no se entera
    Como cliente, yo el unico chinorro que he mandado llevar a un relojero volvio con un "recado" del maestro. "Me ha dicho que no merece la pena repararlo, es un mal reloj, muy malo, y eso no se puede arreglar en el taller".

A partir de aquí empiezas a leer sobre relojes, buscas foros, ves la luz,... y llega la CRI...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TIRARLOS A LA BASURA!Un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Solo faltaba...

Cita Iniciado por Complicated guy Ver mensaje
    En mi opinion y basandome en mi experiencia ................las replicas que estan bien hechas y con maquinas "decentes" pues si se pueden reparar se reparan, pero toda la BASURA china que se les cae el rotor a los 3 dias, yo por mi, haria una hoguera enorme y les pegaria fuego y luego si queda algo lo meteria en una prensa y despues lanzaria los restos donde lanzaron el chip de Terminator (Cyberdine sytem 101) y despues .................y despues........... ............. perdon pero es que me enciendo con las replicas basura
    Pues que quieres que te diga, las falsificaciones "decentes" (si se puede aplicar este término) tampoco merecen mejor trato. En todo caso se salva la máquina y el resto a hacer compañía al Cyberdine system 101 y sus amigos. Más que nada porque son BASURA igual que las otras.
    Ad astra per aspera

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, las falsificaciones "decentes" (si se puede aplicar este término) tampoco merecen mejor trato. En todo caso se salva la máquina y el resto a hacer compañía al Cyberdine system 101 y sus amigos. Más que nada porque son BASURA igual que las otras.
    Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra cosa es que muchos clientes pueden tenerle un gran cariño a esos relojes chinos, yo por ejemplo despues de asimilar la idea de que la maquina china de un viejo reloj de mi abuelo simplemente no tendria reparacion estoy con la firme idea de adaptarle una ETA cueste lo que cueste. Con respecto a los comentarios que se han hecho yo creo que no se le puede negar el servicio a un reloj chino o mas bien no se deberia, yo lo e visto en el taller de reparacion de televisores de mi padre, el no puede negarse a intentar reparar un aparato, si el costo de la reparacion exede el costo del aparato es responsabilidad de mi padre avisarle al cliente y ya es decision del cliente si quiere seguir adelante o no, todo esta en darle al cliente la informacion que nesesita, yo creo que la decision de que se intente o no una reparacion es del cliente pero uno debe hacer lo que este en nuestras manos para brindar un buen servicio sin discriminar por marcas, por el tipo de reloj o su procedencia.

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

la mejor solucion es decirle al cliente- ¡ estos relojes esta prohibido venderlos , repararlos e incluso llevarlos puestos! contundentemente y con buena cara, explicandole a su vez que la mayoria de esos relojes estan cromados con material radiactivo y produce cancer,simplemente la verdad, si aun asi si gue insistiendo nadas a reparar sin garantia y que sea lo que dios quiera ,pero avisandolo antes. a por cierto cuidado no solo montan estas maquinas las falsificaciones existen algunas marcas que se denominan punteras que...................................... perdonar la extension b SOS

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si se te estropea el "Chino" no hay ningún problema, solo tienes que llevarlo al ST de Viceroy y allí seguro que tienen piezas

gutim está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo por norma, no toco nada que no haya vendido yo.

No estoy en el gremio de la relojería pero siempre es lo mismo. Resulta que quieres atender a la gente con la mejor voluntad y al final sales cornudo y apaleado

Arreglas una cosa y a la larga se estropean otras con las que no tienes nada que ver, pero para el cliente la has estropeado tú

Se acabó. Si quieren ahorrarse la pasta por comprar guarrerías que se lo solucione el que se lo vendió y si éste ha desaparecido (que suele ser lo habitual ), se siente ...

Salu2

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La solución es NO reparar. Cuando las empresas chinas se molesten en dar servicio y calidad cambiará la cosa. Mientras tanto si ellos no son capaces de suministrar mantenimiento para sus propias fabricaciones, no lo vamos a hacer en España.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo