• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qée os parece?..esteticamente hablando

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Pues me parece bonito. Aunque creo que esta marca tiene otros modelos más afortunados, esteticamente hablando.
S2.
 
Me parece precioso.
Esfera marrón chocolate?
 
Personalemnte me gusta mucho.:ok::. Aunque confieso que tengo debilidad por la marca
 
Con una estética potente, todo negro y tostado, tiene que gustar.
 
A falta de verlo en directo no tiene mala pinta.
 
Si te soy sincero no me dice mucho esteticamente, hay otros modelos de las marca mucho más bonitos.

Saludos.
 
Resulta atractivo, pero quizá algo cansón.
 
  • #10
Me parece precioso.
 
  • #11
Es bonito, me gusta, pero en relojes de ese precio yo prefiero tirar por algo menos arriesgado estéticamente.No es lo mismo cansarse de un reloj más asequible que de un IWC y este puede acabar cansando.
 
  • #12
ni fu, ni fa...
No dudo que sea un gran reloj, pero....
 
  • #13
Pues es muy chulo. El color habría que verlo en directo.
 
  • #14
El Inge en negro es uno de esos relojes que en la foto se ven guapísimos, a ver como queda en vivo en la muñeca... ::Dbt::
 
  • #15
Me parece una pieza muy interesante con unas lineas finas, quizas si le quitasemos la subesfera exterior ( 60 - 50 -etc ) aún creo que seria mucho las bonito
 
  • #16
Me gustan las esferas de color claro
 
  • #17
Si te soy sincero no me dice mucho esteticamente, hay otros modelos de las marca mucho más bonitos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero, sinceramente no me dice nada el reloj, incluso el color me resulta al menos extraño, por calificarlo de forma benevolente.
 
  • #18
Muy bonito y una gran marca. Ademas estos tonos chocolate quedan mucho mejor en vivo.
 
  • #19
Me parece precioso!
 
  • #20
Muy feo. No un poco, no: mucho.
 
  • #21
Parece precioso. Como la mayoría de los modelos de IWC. El único problema es el tamaño. No sé qué les ha dado a los de IWC para hacer todos sus modelos cada vez más grandes. Ya casi lo más pequeño que hacen es de 43. Si al final el Big Pilot se va a ver hasta pequeño...
 
  • #22
Pues me parece una pasada. Si tuviera unos cuantos más que están en la lista me lo plantearía.
 
  • #23
No lo acabo de ver....
 
  • #24
Pues me parece muy bonito.
Evidentemente los hay más acertados, como bien apunta algún compañero, pero tú estás preguntanto por éste, y es muy bonito.
Saludos y a por él.
 
  • #25
Esteticamente me resulta bastante agradable. Sencillo y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie