• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QDD Madrid día 8: a todos los que ya han hecho su ingreso

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

me están llegando transferencias con remitente de nombre y apellidos. A algunos ya os conozco pero de muchos sólo sé el nick, de manera que os agradeceré que tanto los que ya hayáis hecho la transferencia como los que la vayáis a pooner (o sea, todos :D) me enviéis un privado con esos datos para contrastarlos y sabér de quién es cada una.

Gracias
 
Verificado,

la mía está hecha como mnoble
 
Verificado,

la mía está hecha como mnoble

Precisamente por esto: parece que no me llega todo el texto. Concretamente en tu caso sólo me llegan nombre y dos apellidos...
 
Gracias Goldoff.

Y perdona, pero no se que ha pasado, seguí todo al pie de la letra.

Un Saludo


Precisamente por esto: parece que no me llega todo el texto. Concretamente en tu caso sólo me llegan nombre y dos apellidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie